Publicadas 29 ofertas de empleo en Málaga como albañiles y personal de construcción.

ofertas de empleo en Málaga-como-albañiles

29 ofertas de empleo en Málaga como albañiles y personal de construcción. Han sido publicadas diferentes ofertas de trabajo en Málaga como personal de obra. Si resides en Málaga y estas buscando trabajo en la obra, esta noticia te puede interesar mucho. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Las ofertas de empleo en Málaga, publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo

Con la primavera a la vuelta de la esquina, muchas empresas aprovechan el buen clima apara realizar reformas y obras de adecuación a diferentes problemas que surgen con el tiempo. Es hora de actuar y ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) y salir a encontrar un empleo en Málaga en las diferentes empresas de construcción. Otra vía es inscribirse en ofertas de empleo como la que publicamos hoy. Serán necesarios 29 personas con experiencia en trabajos de construcción en Málaga para la realización de diferentes servicios. Si estás interesado, no dudes en inscribirte desde hoy mismo.

Ofertas publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo

Las ofertas publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo para hacer trabajos diversos de construcción son las siguientes:

Cabe destacar, que, según fuentes, los contratos serán de obra y servicio. Los mismos pueden ser convertibles a contrato indefinido. Así que hablamos de una noticia muy positiva para todo aquel que ande buscando empleo en Málaga.

Conseguir acceder a las estas ofertas de empleo en Málaga

Si deseas acceder a uno de los 28 puestos de trabajo que el servicio Andaluz de Empleo ha publicado con ofertas de empleo en la construcción date prisa. Son pocos los puestos ofertados. Ingresa al enlace de empleo para enviar tu Curriculum… Además, puedes encontrar más empleos en Málaga en nuestra web. Si crees que esta noticia puede servirle a alguien, compártela en Facebook y házselo saber. Muchísima suerte a todos.

¡Compártelo!