Se necesitarán 300 trabajadores en Marbella para la construcción del nuevo resort hotelero Dunas Club

marbella 300

Se necesitarán 300 Operarios/as en Marbella (Málaga) para la construcción del nuevo resort hotelero Dunas Club. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesitarán a 300 Operarios/as para la construcción del nuevo resort hotelero Dunas Club? ¡Efectivamente! Si eres de Marbella o te encuentras por los alrededores estate atento y no pierdas detalle de esta noticia. En este articulo puedes informarte sobre los detalles de la noticia de empleo y, además, te ofrezco unos cuantos consejos y ayudas para mejorar vuestra solicitud de empleo de tal forma que aumente tus posibilidades de éxito. ¿Estás preparado/a? Te recomendamos darte prisa para ser de los primeros aspirantes para enviar el currículum y optar a unas de las vacantes que se necesitarán.

Se crearán 300 puestos de trabajo en Marbella para la construcción del nuevo resort hotelero Dunas Club

La Junta de Andalucía ha empujado este proyecto con el cual se generará 300 nuevos empleos para la construcción del nuevo resort Dunas Club. En este proyecto se prevé una inversión de 200 millones de euros aproximadamente como anuncio la alcaldesa en Marbella. Desde infoemplea2 te aconsejamos crear el currículum si aun no lo tienes para enviarlo y optar a unas de las vacantes.

Consejos y ayudas para mejorar el currículum y mandarlo a empresas

Puedes seguir estos consejos y ayudas que sin duda te servirán para mejorar tu curriculum vitae. Muchos de los candidatos no se preocupan en seguirlos y tu puedes aprovecharte de ello para escalar posiciones frente a otras postulaciones. Puedes ver y seguir estos 3 consejos para mejorar tu currículum vitae:

  • Redacta una carta de presentación para acompañar tu solicitud de empleo. Esto ayuda a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral.
  • Actualiza el CV: Introduce los últimos cursos, títulos o últimos trabajos realizados
  • Comprueba que tu CV no contiene faltas de ortografía. Tienes que tener en cuenta que tu documento es el primer impacto que la empresa recibirá sobre tu perfil laboral y tiene que quedar impecable.

Por último, si conoces a mas gente, amigos o familiares que estén buscando empleo en la actualidad, puedes compartir esta noticia por tus redes sociales para que puedan recibir esta información laboral.