Se necesitan 300 trabajadores para planta de reciclaje en Gurrea de Gállego

planta de reciclaje en Gurrea de Gállego

Se necesitan 300 trabajadores para planta de reciclaje en Gurrea de Gállego. La nueva planta de reciclaje en Gurrea de Gállego es ya una realidad. Se espera la creación de 300 nuevos empleos en la zona. Si eres vecino de Gurrea de Gállego y estás buscando un empleo, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

300 empleos para planta de reciclaje en Gurrea de Gállego

La localidad de Gurrea de Gállego y sus habitantes están de enhorabuena. Con la construcción de una planta de reciclaje la localidad recibirá un impulso económico y de empleo muy necesario en la zona. Dicha planta, ejecutará labores de recogida, tratamiento y recicle de residuos comprometiéndose así con el medio ambiente y apostando fuerte por la economía de la zona. Sin duda es una noticia que sacude esta localidad modesta de unos 1500 habitantes que repercutirá en la economía de muchas familias necesitadas. Serán un total de 300 nuevos empleos que abarcan desde operarios en planta, mozos de almacén, personal de logística, camioneros y un largo etc. Para poder ejecutar correctamente todos los procesos necesarios para el correcto funcionamiento de dicha planta. Si eres vecino de la zona y andabas buscando un empleo no lo dudes más y prepárate para enviar ahora mismo tu mejor Curriculum y acceder a esta oferta de empleo.

Envia tu Curriculum a la planta de reciclaje en Gurrea de Gállego

Si deseas acceder a uno de los 300 nuevos empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento de la nueva planta de reciclaje en Gurrea de Gállego no lo dudes más y envía ahora tu Curriculum. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte más sobre esta y otras ofertas de empleo. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en Facebook y así, harás eco de ella para que algún familiar o amigo que lo necesite pueda informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!