Se necesitarán 600 Operari@s en Ciudad Real y Toledo para las 4 nuevas plantas fotovoltaicas

4 nuevas plantas fotovoltaicas

Se necesitarán 600 Operarios/as en Ciudad Real y Toledo para las 4 nuevas plantas fotovoltaicas. ¿Eres de Castilla la Mancha o vives por los alrededores y buscas empleo? ¿Sabias que se necesitarán a unos 600 empleados para trabajar en las 4 nuevas plantas fotovoltaicas que se situarán en diferentes municipios de la zona? ¡Así es! En este articulo puedes informarte sobre todo lo relacionado con la oferta de empleo y, además, siempre nos gusta ofreceros unos cuantos consejos para mejorar vuestra solicitud de empleo. Desde Infoemplea2 os animamos a ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum para trabajar en las nuevas plantas fotovoltaicas.

Las nuevas 4 plantas fotovoltaicas en Castilla la Mancha ofrecerá empleo a más de 600 personas

Castilla la Mancha ha comunicado la construcción de 4 nuevas plantas fotovoltaicas que estarán situadas en diferente municipios y ciudades de la comunidad autónoma. Si quieres saber en cuales de los municipios o ciudades estarán ubicadas, puedes informarte de ello en la siguiente lista:

  • Ciudad Real: Con una inversión de aproximadamente 15 millones de euros, ofrecerá empleo a 80 empleados.
  • Toledo: Más concretamente estás dos plantas de renovables se ubicarán en el termino de Villacañas y Madridejos.
  • Huecas: Aquí se instalará la cuarta y última con una inversión estimada de 22,5 millones de euros dando trabajo a más de 100 trabajadores.

Consejos y ayudas que puedes seguir para mejorar el currículum vitae para mandarlo correctamente a empresas

Este párrafo lo dedicamos única y exclusivamente a ofrecer varios consejos y que recomendamos seguirlos, para asegurar que tu CV está correctamente para ser enviado. Puedes verlos en la siguiente lista:

  • Actualiza el CV: Revísalo comprobando que has introducido tus últimos cursos, títulos y trabajos realizados en la actualidad.
  • Carta de Presentación: Puedes acompañar tu solicitud de empleo aportando una carta de presentación que ayuda a la empresa a conocer tu perfil laboral.

Antes de despedirnos si conoces o sabes de alguien que esté buscando empleo, puedes ayudarlo compartiendo esta noticia de tal forma que pueda llegarle e informarse de las 4 nuevas plantas fotovoltaicas que dará empleo a 600 personas en Castilla la Mancha