Se necesitan 400 trabajadores para trabajar para el Ayuntamiento de Utrera

Ayuntamiento de Utrera

Se necesitan 400 trabajadores para trabajar para el Ayuntamiento de Utrera. Una fuerte inyección de empleo sacude la localidad sevillana. Si vives por la zona de Utrera y estas buscando un empleo. Esta noticia te podría interesar bastante. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente prepararte para enviar tu Curriculum lo antes posible.

400 empleos para el Ayuntamiento de Utrera

Los nuevos proyectos de inserción laboral de Utrera aprobados por la Junta de Andalucía han dotado de esta medida con una cuantía de 2´5 millones de €. Estos proyectos, permitirán al Ayuntamiento de Utrera dar trabajo a 400 personas. Podrán beneficiarse de este programa aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y que tengan edades que oscilen entre los 18 y los 55 años de edad. Los puestos ofertados varían pudiéndose encontrar empleos como abogados, carpinteros, jardineros, ayuda social, educadores, limpiadores, mozos, albañiles, seguridad, medio ambiente entre muchas otras opciones. Según fuentes, pueden consultarse todos los puestos ofrecidos a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Utrera.

Envia tu Curriculum a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Utrera

Si deseas acceder a uno de  los 400 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Utrera necesitará contratar durante este 2019 date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a una de las ofertas de empleo publicadas para desempleados. Son muchos los puestos ofertados, por lo que tienes muchas posibilidades de ser aceptado en uno de ellos. Si te ha parecido interesante la noticia y deseas que algún familiar o amigo se informe. Puedes compartirla a través de Facebook y así conseguirás hacer eco de esta interesante noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!