Se necesitan 50 empleados para trabajar en la campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva

campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva

Se necesitan 50 empleados para trabajar en la campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva. Se ha publicado 50 puestos de trabajo necesarios de ocupar brevemente para tareas de recolección de frutos rojos y cítricos en la provincia de Huelva. Una oferta de empleo que podría interesar a muchos habitantes de la provincia onubense. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo. Esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo nuestra web e infórmate de todo ahora.

50 puestos de trabajo para campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva

La campaña de cítricos y frutos rojos de Huelva esta a la vuelta de la esquina. Y son muchos los puestos de empleo que salen a la luz para ser ocupados en la mayor brevedad posible. Las tareas a realizar básicamente son la de recolección y trasporte del producto a los almacenes además del conteo del producto. Los contratos serán a tiempo completo y de duración determinada con posibilidad de ampliación según producción. Como requisitos para esta noticia de empleo se necesita disponibilidad inmediata y una capacidad de trabajo en equipo además de tener capacidad de resolución de problemas. A través de Randstad y nuestros enlaces de empleo, podrás acceder a enviar tu Curriculum para esta y otras ofertas de empleo en Huelva. Si crees que dispones de estas cualidades no dudes mas en enviar tu Curriculum ahora a esta oferta de empleo en Huelva.

Enviar Curriculum para trabajar en la campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva

Si deseas acceder a uno de los 50 puestos de empleo ofertados para trabajar en la campaña de cítricos y frutos rojos en Huelva no lo dudes mas. Envía tu Curriculum ahora mismo y consigue uno de estos 50 empleos ahora. Si crees interesante esta noticia para algún familiar o amigo, puedes compartirla en Facebook y así hacer eco de ella para que tus allegados puedan informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!