Se necesitan 500 trabajadores en Illescas (Toledo) para el nuevo centro logístico DIA

Se necesitan 500 trabajadores en Illescas (Toledo) para el nuevo centro logístico DIA. ¿Estás buscando empleo y resides en Illescas o alrededores? ¿Sabias que Dia construirá un nuevo centro logístico que generará más de 500 nuevos empleos? En este articulo además de proporcionarte toda la información sobre la noticia de empleo, encontrarás varios consejos y ayudas que te servirán para mandar tu solicitud de empleo de la forma más correcta y efectiva posible. ¿Estás preparado? También puedes pasar directamente al proceso para ser de los primeros participantes para enviar el currículum a Supermercados Dia ahora mismo.

Se crearán 500 empleos con el nuevo centro logístico que construirá supermercados Dia en Illescas (Toledo).

Esta nueva plataforma logística que Dia construirá en el municipio de Illescas, ocupará una superficie de aproximadamente 127.000 metros cuadrados de los cuales 68.000 estarán destinados a la nave principal. En este nuevo proyecto que dará empleo a unos 500 trabajadores, Dia ha prevé una inversión de 50 millones de euros. Este nuevo centro logístico dará soporte a 500 supermercados y tiendas por toda España. Te recomendamos participar en esta y otras ofertas de empleo enviando el currículum a Dia cuanto antes.

Consejos y ayudad para enviar el currículum correctamente y causar buena impresión a la distribuidora internacional de alimentación Dia

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza para conseguir encontrar estas y otras muchas ofertas de empleo con el mayor numero de vacantes posibles para tener aun más posibilidades. Pero antes de que empieces con el proceso para enviarlo, puedes seguir estos consejos para comprobar que tu currículum esta correctamente y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Revisa tus datos personales (correo electrónico, teléfono, …) y comprueba que están actualizados.
  • Redacta una carta de presentación para acompañarla con tu documento y de esta forma poder ofrecer mas información sobre tu perfil laboral.

¿Conoces a amigos, familiares o conocidos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia para que de esta forma se enteren del nuevo centro logístico que construirá Dia en Illescas

¡Compártelo!