Se necesitan 600 trabajadores para la nueva planta fotovoltaica en Talaván

600 empleos en la planta fotovoltaica de Talaván

Un total de 600 nuevos empleos serán los puestos a disposición para trabajar en la construcción de la nueva plata fotovoltaica en Talaván. Un oferta de empleo que sacude a los vecinos con gran optimismo. Si eres vecino de la zona andas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu Curriculum.

La nueva planta fotovoltaica en Talaván

La construcción de la planta fotovoltaica en Talaván es ya una realidad. Se ha puesto encima de la mesa una inversión de cerca de 325 millones de € y los cálculos para poderla ver en pleno rendimiento se trasladan a finales de 2020. Una apuesta sin duda por el medio ambiente y por las energías renovables. Ya se han comenzado a construir la primera fase de este gran proyecto que dio comienzo el pasado Junio. Esta nueva planta fotovoltaica, se asentará sobre una superficie de 615 hectáreas en la carretera que una Talaván y Cáceres.  Generará tanta electricidad como para abastecer a 170.000 viviendas. Podemos decir que es un proyecto muy sostenible y que ofrecerá a todos los vecinos de la zona, una fuente de riqueza y empleo. Serán un total de 600 puestos de empleo los necesarios para el continuo de las obras y el posterior mantenimiento de las instalaciones. Por lo que, si estas en desempleo y eres de la zona, las posibilidades de hacerte con uno de estos empleos son bastante elevadas. Así que no pierdas mas el tiempo y envía tu Curriculum ahora miso para poder ser uno de los candidatos.

600 empleos en la planta fotovoltaica de Talaván.

Si deseas acceder a uno de los 600 nuevos puestos de empleo que serán necesarios dentro del nuevo proyecto de la planta fotovoltaica en Talaván no lo dudes mas. Envía tu Curriculum  ahora mismo y aspira a conseguir uno de estos 600 puestos de empleo. Si consideras importante esta noticia para algún amigo o familiar, no dudes en compartirla en Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para que puedan recibir esta información. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!