Se necesitan 660 trabajadores para las obras de 6 plantas fotovoltaicas en Extremadura

6 plantas fotovoltaicas en Extremadura

Se necesitan 660 trabajadores para las obras de 6 plantas fotovoltaicas en Extremadura. Una gran fuente de empleos sacude la región extremeña con las obras de 6 nuevas plantas fotovoltaicas. Una nueva iniciativa con la que se prevé crear 660 nuevos empleos que se incrementaran hasta los 900 en los próximos meses. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum hoy mismo.

660 empleos para 6 plantas fotovoltaicas en Extremadura

Las obras de las 6 plantas fotovoltaicas en la región de Extremadura son ya una realidad. Una iniciativa promovida por la división de Endesa, En el Green Power España con la que se van a generar 660 nuevos puestos de trabajo que irá en aumento hasta llegar a los 900 en los próximos meses. Las zonas donde serán ubicadas estas plantas serán Logrosán (Cáceres) donde se instalaran 3 plantas, Casas de Don Pedro y Talarrubias (Badajoz), donde se instalaran las demás. La empresa promotora va a realizar una inversión de 200 millones de € para el levantamientos de estas 6 plantas fotovoltaicas. Es sin duda, una gran apuesta por las energías renovables y un compromiso con el medioambiente. Según fuentes, todos los empleos ofertados serán para los habitantes de la zona y por consiguiente, una inyección económica para muchas familias de las provincias de Cáceres y Badajoz. Si eres vecino de la zona no lo dudes más y aprovéchate de esta fuente de empleo para poder conseguir un buen trabajo. Envía tu Curriculum ahora mismo y consigue uno de estos nuevos puestos de empleo ahora.

Envía tu Curriculum para trabajar en las 6 plantas fotovoltaicas en Extremadura

Si deseas acceder a uno de los 660 puestos de empleo que serán necesarios para la continuidad de las obras de 6 plantas fotovoltaicas en Extremadura date prisa. Redacta y envía tu Curriculum a la empresa promotora y asegúrate de enviar tu mejor candidatura. Además, podrás encontrar más información sobre este y otros empleos a través de nuestros enlaces de empleo. Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para que algún familiar o amigo pueda informarse más sobre esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!