Se necesitan 70 operarios en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en línea de producción alimentaria

línea de producción alimentaria

Se necesitan 70 operarios en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en línea de producción alimentaria. ¿Te encuentras en paro? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa del sector alimentario? Pues entonces te gustará saber que existe una oferta de empleo actualmente donde necesitan a 70 trabajadores para trabajar en línea de producción. En este post ponemos a tu disposición toda la información sobre la noticia de empleo y además, te proporcionamos unos cuantos consejos para mandar tu solicitud correctamente. ¿Estas preparado? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum y solicitar un empleo ahora mismo.

Consejos para enviar el currículum correctamente y que pueden ayudar a mejorar tu solicitud de empleo

Muchos de los aspirantes no siguen los pasos que os mencionamos a continuación pero que sin duda pueden mejorar tu CV y con consecuencia aumentar tus posibilidades para encontrar un trabajo. Puedes ver los 3 consejos en la siguiente lista:

  • Revisa que tu CV esta actualizado a la fecha
  • Incorpora los últimos trabajos que hayas realizado
  • Comprueba que tus datos personales (Tlf, correo, …)

Oferta de empleo en Sevilla (Dos hermanas) con 70 vacantes disponibles para trabajar en línea de producción

Para postular a la oferta de empleo es necesario que cumplas una serie de requisitos que son fundamentales y que la empresa exige. Puedes comprobar si tu perfil laboral encaja con los siguientes requisitos:

  1. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos (cualquier horario).
  2. Disponer de vehículo para desplazarte al puesto de trabajo.
  3. Ganas de trabajar e ilusión. Requisito fundamental para pertenecer a esta empresa.

Si cumples con esta serie de requisito no esperes más para enviar el currículum. Puedes compartir esta noticia en las redes sociales para que más gente o familiares se enteren de que Randstad ha lanzado esta oferta de empleo con 70 vacantes disponibles.

¡Compártelo!