Se necesitan 700 trabajadores para el nuevo Hotel en Doña Julia

nuevo Hotel en Doña Julia

Se necesitan 700 trabajadores para el nuevo Hotel en Doña Julia en Casares. El nuevo hotel en Doña Julia necesitará de 700 trabajadores para poder llevar a cabo correctamente el buen funcionamiento del mismo para el día de su apertura. Si eres vecino de Casares y andabas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar ahora mismo tu mejor Curriculum.

700 empleos para Hotel en Casares

El nuevo Hotel de Doña Julia es ya una realizad. Una noticia que sacude con gran optimismo para todos los vecino que contemplan como la zona de Casares evoluciona a un ritmo muy favorable. Gracias a la junta de gobierno actual, la zona de Casares está sufriendo una trasformación más que notable, pudiéndose contemplar entre otros, la construcción de este magnífico hotel. Un hotel que espera estar disponible dentro de muy poco y que, según fuentes, generará 700 nuevos empleos. Dichos empleos son variadas categorías profesionales pudiéndose encontrar empleos como cocinero, pinche de concia, atención y recepción de clientes, seguridad, mantenimiento, camare@s de planta, personal del hotel entre otras muchas competencias. Si te gustaría formar parte de este magnífico proyecto y posees cualidades con las que dar un buen servicio dentro del mismo, no lo dudes mas y envía tu Curriculum ahora mismo para poder ser uno de los aspirantes a optar a uno de esos 700 empleos. Estamos muy seguros que uno de esos 700 nuevos empleos podría ser tuyo.

Enviar Curriculum para los 700 empleos en el Hotel de Doña Julia

Si deseas acceder a uno de los 700 nuevo empleos que serán necesarios para el buen funcionamiento del nuevo Hotel en Doña Julia no lo dudes mas. Envía tu Curriculum ahora mismo para poder ser uno de los candidatos, Recuerda orientar tu Curriculum a la profesión que desearías inscribirte, así tendrás más posibilidades de conseguir uno de esos 700 empleos. Si consideras importante esta noticia para algún familiar o amigo, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, harás eco de ella para tu allegados más necesitados de encontrar un empleo de calidad. O deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!