80 empleados para la nueva estación logística de Amazon en Sevilla

Amazon en Sevilla

80 empleados para la nueva estación logística de Amazon en Sevilla. Así lo han anunciado varios medios de prensa. Y es que el todoterreno del comercio en Internet, Amazon, no para de crecer día tras día. Ahora, impondrá en Sevilla, una nueva plataforma logística para aumentar su capacidad y flexibilidad a la hora de tramitar pedidos en la que será, la primera sede de la firma en Andalucía. Una noticia muy buena para la gente que anda sin empleo por la zona de Sevilla.

¿Qué podemos esperar a la hora de trabajar en Amazon?

Trabajar en Amazon puede ser una experiencia buenísima, hablamos de una compañía a nivel internacional en pleno crecimiento y muy seria en todos los aspectos. Hablamos entonces de, un puesto de trabajo fijo y estable, con sueldos acordes a tu convenio colectivo y con un ambiente de trabajo agradable y confortable. Seguro que es el tipo de trabajo que andabas buscando. Esta es una gran noticia así que si estas interesado no dudes en acceder a uno de estos puestos ahora.

La nueva plataforma logística de Amazon en Sevilla

Una plataforma logística de Amazon en Sevilla, con unas dimensiones de 10.000m2 con la que será necesario el trabajo de 80 personas. 80 puestos de empleo de los cuales, uno de ellos podrían ser para ti. De igual manera, las empresas de trasporte asociadas a Amazon, dispondrán de un software especial donde se podrán hacer rutas específicas según reparto, disponer de límites de velocidad en tiempo real además de recibir notificaciones del estado de las carreteras en cuento a tráfico y situaciones de emergencia como coches averiados etc. Toda una novedad por parte de la gigantesca firma Amazon.

¿Como puedo mandar mi candidatura?

Si deseas acceder a trabajar con Amazon en su nueva plataforma logística en Sevilla no lo pienses más, porque los procesos de selección ya han comenzado y son muchos los interesados. Comparte y accede a su portal de empleo para mandar tu mejor Curriculum. También puedes compartir esta increíble noticia en Facebook para que gente de tu zona pueda optar a uno de esos 80 nuevos empleos. Mucha suerte.

fb-share