Se necesitan 80 trabajadores en Euskaltel en León

Euskaltel en Laón

Se necesitan 80 trabajadores en Euskaltel en León. Aprobada la presencia de la compañía bajo la firma “R” con una coalición con la compañía Orange. Una excelente noticia para los vecinos de León que contemplan unas mejoras en el abanico de servicios disponibles en su zona y con ello, la contratación de 80 nuevos empleados para trabajar para la empresa. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho, Sigue leyendo todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

80 empleos con la llegada de Euskaltel en León

Una noticia que sacude con alegría para los vecinos de León. La compañía Euskaltel bajo la firma “R” dispondrá sus servicios para todos los habitantes de León. Una estrategia con la que la compañía pretende extenderse hasta las zonas de Astorga y La Bañeza. Se estima que se podrá ofrecer suministro a unas 158.000 familias de la zona. Con estas medidas, se crearán directa e indirectamente 80 y 43 puestos de empleo. Una buenísima noticia para todo aquel que ande buscando un empleo y que quiera pertenecer a una de las compañías con mayor proyección nacional hasta la fecha. Estamos seguros que tu Curriculum no pasara desapercibido. Si estás interesado no dudes en enviar tu candidatura y poder optar a conseguir uno de estos 80 nuevos puestos de empleo.

Enviar Curriculum a Euskaltel en León

Si deseas acceder a uno de los 80 puestos de empleos que acaba de anunciar Eukaltel en León para ofrecer sus servicios en la zona no lo dudes mas, Envía tu Curriculum ahora mismo y consigue optar a uno de estos 80 puestos de empleo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás obtener más información sobre este y otros empleos de la zona de León, o dudes en visitarlos. Si consideras interesante esta noticia para algún familiar o amigo, no dudes en compartirla en Facebook para así, hacerle llegar esta noticia y poder informase de la misma. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!