Se necesitan 83 trabajadores para el Ayuntamiento de Estepona

 
83 trabajadores para el Ayuntamiento de Estepona

Se necesitan 83 trabajadores para el Ayuntamiento de Estepona. El nuevo Plan de Empleo aprobado contempla la necesidad de contratar a 83 peones para el Ayuntamiento de Estepona. Si resides en la localidad o en los alrededores y tienes entre 18 y 65 años. Esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo e infórmate de cómo enviar tu Curriculum a esta interesante oferta de empleo.

El nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Estepona

Y es que, ya ha sido aprobado el nuevo Plan de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Estepona. Por el momento, la cifra de nuevos contratos asciende a 83. Cifras que aumentaran con el tiempo hasta llegar a 261 personas. El nuevo Plan de Empleo estará dotado con una inversión de 500.000€ y estará destinado a ofrecer trabajo a personas que estén en paro en la actualidad y que tengan edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Las labores a realizar serán las de atención al visitante, vigilancia de playas, desbroce de caminos y parcelas, prevención de incendios, ampliación de horario de instalaciones deportivas y culturales o apoyo técnico y administrativo a las distintas áreas municipales. Este nuevo Plan de Empleo como los de otros años, además de favorecer la empleabilidad entre los ciudadanos, potenciará la experiencia individual de muchos aspirantes. Por lo que conseguirá desarrollar profesionalmente a todos los seleccionados. Las personas contratadas percibirán un sueldo de entre 1.300 y 1.700€. Un sueldo bastante acorde a las labores a realizar. El plazo para entregar las solicitudes esta ya abierto hasta el 25 de Enero. Por lo que es de vital importancia si estas interesado. Que prepares para enviar tu Curriculum ahora mismo para conseguir uno de estos 83 puestos de empleo para trabajar en el Ayuntamiento de Estepona.

Enviar Curriculum para el nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Estepona

Si deseas acceder a uno de los 83 puestos de empleo del nuevo Plan de Empleo 2019 del Ayuntamiento de Estepona date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y accede a uno de los puestos ofertados. Además, puedes informarte sobre esta u otras ofertas de empleo a través de nuestros enlaces de empleo. Como siempre, si te ha parecido una noticia interesante para algún ser querido, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y hacérselo llegar a él y más personas interesadas. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!