Lidl, la cadena de supermercados low cost más puntera del momento, anuncia que busca personal para el mes de septiembre a través de su plataforma digital. La empresa publica 118 ofertas de empleo donde el perfil más demandado es el de cajero/a reponedor/a. En este sentido, la política de recursos humanos de Lidl, destaca por ofrecer jornadas continuadas de 5 días a la semana en lugar de seis. Además, Lidl se posiciona como un gran empleador en el país, ofreciendo sueldos de 17.610 euros brutos anuales (1.467 € brutos/mes) para los recién incorporados a la empresa. Otro de los datos que tienes que saber, es que no se necesita experiencia para empezar para trabajar en Lidl, por lo que si es tu primer empleo, en Lidl tienes una oportunidad laboral.
Se actualiza la “bolsa de empleo” de Lidl para el mes de septiembre para reforzar la plantilla en tiendas y almacenes
El gigante alemán Lidl se encuentra en búsqueda activa de trabajadores, al igual que otras grandes superficies como Supermercados DIA que anuncia 42 ofertas de empleo para este mes de septiembre. La empresa, que pertenece al multimillonario Dieter Schwarz, lanza 118 vacantes distribuidas entre sus tiendas y almacenes. Lidl, uno de los supermercados que se encuentra en plena expansión en España, prevé abrir nuevas tiendas, así como ampliar la red logística en España.
Las condiciones laborales de Lidl, se asemejan a las que Mercadona ofrece a sus empleados. Las retribuciones, señaladas en el actual convenio de la empresa, se establecen para 2024 en 17.610 euros brutos anuales, es decir, 1.467 € brutos/mes en 12 pagas o 1.257 euros en 14 pagas. Por otro lado, Lidl favorece la conciliación familiar y personal, ofreciendo jornadas de 5 días, en horarios continuados (no partidos) y 2 días libres a la semana. También se apunta a 6 fines de semana de descanso, plus de nocturnidad del 25% y otros complementos salariales como de complemento de torero, cámaras frigoríficas y responsabilidad CPT por diferencia de nivel, entre otros.
Ofertas de empleo en Lidl
Respecto a los requisitos para trabajar en Lidl, la red de supermercados alemana señala que para las vacantes de supermercado como cajero/reponedor no se necesita experiencia, siendo suficiente contar con disponibilidad horaria, motivación y ESO. A continuación te mostramos una lista con algunas de las ofertas de empleo disponibles en el portal de Lidl:
- Adjunto gerente en:
- Almendralejo, Badajoz: 40 horas semanales.
- Sevilla: jornada completa.
- Cajero/a-reponedor/a en:
- Temporal (25 horas)
- Golmés, Lérida.
- Olesa de Montserrat, Barcelona.
- Esplugues de Llobregat.
- Zaragoza.
- Sestao, Vizcaya.
- Santa Coloma de Farners, Girona.
- Puerto del Rosario, Fuerteventura.
- Móstoles, Madrid: jornada a 25 horas semanales.
- Indefinido:
- Vic, Barcelona.
- Dos hermanas, Sevilla: contrato a 30 horas semanales.
- Temporal (25 horas)
- Jefe de mantenimiento en el centro logístico de Granada
Cómo enviar el currículum para trabajar en Lidl
Si quieres participar en alguno de los procesos de selección abiertos para trabajar en Lidl, debes de prestar la candidatura en tiempo forma. Este trámite se lleva a cabo de manera telemática a través del canal digital de empresa, donde se anuncia la demanda de personal y se autoriza las vacantes activas en cada momento. Por lo tanto, para enviar el currículum a Lidl solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
- Entra en el portal de empleo de Lidl.
- Filtra según tus intereses (perfil, tipo de jornada y ubicación).
- Escoge la oferta que mejor encaje con tu perfil.
- Pulsa en la casilla de azul de “inscribirme”.
- Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema.
- Adjunta el CV.
- Responde el cuestionario.
Echa un vistazo a más oportunidades de empleo a través de nuestra plataforma laboral, donde cada día publicamos nuevas e interesantes ofertas de trabajo para todo el territorio nacional. Comparte la noticia con tus amigos y conocidos a los que les pueda interesar esta información para trabajar en Lidl.