Empleo en Leroy Merlin en Granada

La multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en la venta de productos de bricolaje, construcción y jardinería, cuenta en Granada con dos grandes centros, el dedicado a la construcción, en el parque comercial Albán en avenida Fernando de los Ríos, y su establecimiento convencional en el centro comercial Nevada Shopping, en la avenida de las palmeras. La empresa ha sido acreditada en varias ocasiones con certificados de calidad del empleo como Top Employer, entre otras. Trabajar en Leroy Merlin es hacerlo en una gran superficie que alberga variedad de perfiles profesionales y genera empleo constantemente. 

Últimas noticias de empleo de Leroy Merlin en Granada

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Leroy Merlin en Granada?

Los galardones a la calidad del equipo de trabajo de esta multinacional, no son casuales. Se debe a la gran profesionalidad y excelencia de sus trabajadores y, eso es precisamente lo que busca esta firma, por lo que si estás decidido a participar en su proceso de selección, debes contar con un CV competitivo. Asegúrate que esté impecable, actualizado con tu formación y experiencia laboral. Y una vez que lo tengas procede así:

  • Accede directamente al portal de empleo de Leroy Merlin.
  • Filtra tu búsqueda por provincia, en este caso, Granada.
  • Elige la oferta que te interese y pulsa “inscríbete”.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta tu CV.

En sólo 4 pasos ya estás inscrito en la vacante seleccionada. Una vez que los responsables de personal de la empresa valoren tu cv, te llamarán si resultas preseleccionado, para entrevistarte.

Preguntas frecuentes sobre Leroy Merlin en Granada

La cadena francesa, pide sobre todo años de experiencia. La verdad es que otorga menos importancia a una titulación académica. De todos modos ofrece contratos de prácticas y también admite alumnos de FP dual, por lo que si destacas en tus tareas, tienes más probabilidades de quedarte. Obviamente, requiere que tengas dotes de ventas y don de gentes, así como disponibilidad horaria.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a especialista en cualquiera de sus productos.
  • Encargado de Logística.
  • Cajero/a.
  • Reponedor/a.

La percepción salarial varía en función del puesto, antigüedad, objetivos, etc, pero si nos regimos por el convenio de comercio vigente, un trabajador base, está recibiendo 15.000€ al año, frente a los 18.392€ que recibe un técnico al año.

Si disfrutas de un contrato a jornada completa, esta se distribuye en 40 horas semanales, de lunes a sábado con turnicidad. Los contratos parciales de prácticas y refuerzo de plantilla, firman unas 20, 24 o 30 horas semanales, también sujetas a rotación.