Empleo en Ahorramas

empleo en Ahorramas

¿Te gustaría trabajar en Ahorramas? Esta cadena de supermercados madrileña, se abre paso en España, inaugurando nuevos establecimientos y creado puestos de trabajo por todo el territorio nacional. Ahorramas, pertenece a un grupo de comerciantes madrileños, con más de 40 años de historia cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad. La misma, está asociada con la Central de Compras IFA, la cual se dedica a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España. Esta compañía ha creado empleo para más de 12.000 personas, en las cuales preside la vocación por el comercio y entusiasmo por la atención al cliente. El plan estratégico de Ahorramas está enfocado en la sostenibilidad, basada en los puntos fuertes como la salud, el confort de las personas y la innovación. 

Noticias de empleo para trabajar en Ahorramas



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Ahorramas?


Para inscribirte en las vacantes disponibles, deberás de enviar tu currículum al departamento de recursos humanos, siguiendo los pasos que te marcamos a continuación.

Para enviar el currículum a Ahorramas sigue las siguientes instrucciones:

  • Entra en el portal de empleo de Ahorramas.
  • Filtra tu búsqueda por la palabra clave y ubicación. 
  • Echa un vistazo a todas las vacantes disponibles y haz clic en la que más te interese. 
  • Revisa las características del puesto, los requisitos, las tareas a realizar y lo que ofrece la empresa. 
  • Para inscribirte haz clic en “enviar candidatura ahora”. 
  • Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta tu currículum vitae. 

Si has seguido estos sencillos pasos, te habrás inscrito en la oferta deseada en menos de cinco minutos. Ahorramas conservará los datos en un fichero protegido, durante un año para vacantes futuras, es decir, entraras en la bolsa de empleo de esta cadena de supermercados, lo que es una ventaja, ya que te abrirá las puertas para futuras vacantes.




Preguntas Frecuentes sobre Ahorramas

Para ocupar un puesto de trabajo en Ahorramas será necesario que cumplas con una serie de condiciones mínimas. La experiencia, sólo será requerida para puestos cualificados.

Los requisitos para trabajar en Ahorramas son los siguientes: 

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Orientación al cliente. 
  • Organización y limpieza en el puesto de trabajo. 
  • Iniciativa en la colaboración de tareas dentro del puesto de trabajo. 
  • Valorable experiencia en puestos similares. 

En puestos superiores, se exigirán otras condiciones asociadas al cargo, como por ejemplo, para el puesto de recepcionista se necesitará, además de lo anteriores, nivel intermedio de Office 365 y se valorará un nivel alto de inglés. Los requisitos más específicos podrás consultarlos en la propia oferta de empleo.

El sueldo de los empleados de Ahorramas se rige por su propio convenio colectivo, publicado en el B.O.E. Además, cada sueldo dependerá de la jornada efectivamente realizada y del tipo de puesto que se ocupe. Pues bien, si nos vamos a dicho convenio, podremos consultar la tabla salarial clasificada por grupos, de Ahorramas, la cual vamos a mostrar a continuación: 

  • Grupos :
    • Primero: 960,00 euros/mes – 14.400 euros/año.
    • Secundo: 1060,80 euros/mes – 15.912 euros/año.
    • Tercero: 1.264,80 euros/mes – 18.972 euros/año

En cada grupo profesional podremos encontrar los puestos de carnicero/a, recepcionista, ayudante de panaderia, cajero/a o  reponedor/a entre otros.

La cadena de supermercados Ahorramas, ofrece en sus ofertas de empleo diferentes puestos de trabajo, entre los que destacan los de cajero/a, reponedor/a, profesional de carnicería, charcutería y pescadería, ayudante de panadería, carnicería, pescadería y charcutería y recepcionista.

Aparte de los anteriores, existen otras vacantes de trabajo, aunque con menos demanda, como por ejemplo, los de personal directivo, Community manager o personal administrativo.

En cuanto a la experiencia, será necesaria para cargos más cualificados, mientras que para los puestos de personal de supermercado solo será un requisito valorable.

Ahorramas, es conocida por crear empleabilidad segura y de calidad. Esto se manifiesta en que el 99% de sus contratos son indefinidos y el 96% de los mandos directivos son cubiertos por promoción interna, por lo que, si lo que buscas, es un trabajo estable, Ahorramas será una elección acertada para ti.