Trabajar en Amazon en el Puerto de Santa María

trabajar en amazon en el puerto de santa María

¿Eres de Cádiz y estás sin empleo? En el centro logístico de Amazon ubicado en el puerto de Santa María, se crean puestos de trabajo, en los que podrás encontrar una opción laboral muy interesante

Esta base logística, fue creada a finales de 2021, se encuentra en la zona del polígono industrial, Las Salinas, en una parcela que tiene una superficie de más de 41.217 metros cuadrados. Este centro es una de las instalaciones logísticas más importantes de toda Andalucía, junto a la de Sevilla y Málaga, esta última aún en construcción. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar  en el Puerto de Santa María


Si estás buscando trabajo, desde Infoemplea2 te ayudaremos a encontrar un trabajo a medida para ti. En nuestra plataforma de empleo, encontrarás toda la información necesaria para enviar tu currículum vitae a la base logística de Amazon en el Puerto de Santa María. Además, estarás al tanto de todas las vacantes disponibles y actualizadas, junto con los requisitos necesarios para inscribirte en las mismas. Pasa directamente al proceso de selección donde te mostraremos todos los pasos que debes de seguir para enviar tu solicitud de empleo en menos de cinco minutos.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Amazon en el Puerto de Santa María?


El centro logístico de Amazon del Puerto de Santa María (Cádiz) ha creado ya más de 120 puestos de trabajo fijos directos. Si quieres inscribirte en los puestos disponibles, a continuación te mostramos una serie de instrucciones para que lo realices de una manera sencilla.

Enviar el  currículum para trabajar en Amazon en el Puerto de Santa María

  • Accede al portal de empleo de Amazon.
  • Filtra tu búsqueda por provincia, en este caso, Puerto de Santa María, Cádiz.
  • Haz clic en la vacante que más te interese, para ver las características de la misma. 
  • Regístrate creando una cuenta, haciendo clic en “crear una”.
  • Añade tu correo electrónico. Te enviaran un código al mismo, introdúcelo y continua. Si no encuentras el correo, consulta tu bandeja de spam y correo no deseado.
  • Introduce tus datos personales en el formulario y adjunta tu CV

Más noticias de empleo para Amazon en el Puerto de Santa María

Empleo en Amazon por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Amazon en el Puerto de Santa María

Antes de iniciar el proceso de inscripción para trabajar en Amazon, en el Puerto de Santa María (Cádiz), deberás de asegurarte que cumples con una serie de características y cualidades mínimas. Los requisitos para trabajar en Amazon en el centro logístico del Puerto de Santa María son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O). 
  • Disponer de permiso de trabajo y residencia legal en el país, en el caso de extranjeros
  • Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
  • Carnet de conducir tipo B, para puestos de repartidor. 
  • Curso de carretillero para vacantes de mozo/a de almacén.

Estos serán los requisitos más exigidos para los puestos básicos. Para cargos más elevados, se necesitará estar académicamente cualificado y además, haber ocupado puestos similares por un periodo de tiempo determinado.

Las jornadas laborales que se ofrecen en el Puerto de Santa María (Cádiz), serán por norma general de 40 horas semanales. Este tiempo de trabajo será repartido por turnos de mañanas, tardes o noches a lo largo de la semana. 

También existirán jornadas a tiempo parcial, en las que los turnos tendrán que ser de cuatro horas como mínimo. El horario laboral, que de forma continua supere las seis horas, tendrá un descanso de veinte minutos. 

Por otro lado, en épocas donde el volumen de trabajo sea mayor, como en Navidades, San Valentín o Black Friday, se podrá ampliar la jornada, contado las horas que sobrepasen del horario habitual, como horas extras.

Es una pregunta que se hacen muchas personas a la hora de buscar trabajo en esta multinacional. La respuesta es que no, no se necesitará experiencia para trabajar en Amazon en en el Puerto de Santa María (Cádiz). 

Desde la compañía, te facilitarán toda la información que necesites para completar tus conocimientos profesionales en el sector. Además, para los empleados que hayan cumplido un año en el puesto, podrán entrar en el programa Amazon Career Choice.

La gigantesca del comercio electrónico, dispone diferentes puestos de trabajo, encuadrados dentro de cada área profesional. Entre las ofertas de empleo que se publican, nos encontramos estos puestos de trabajo en el bloque logístico de Amazon en el Puerto de Santa María (Cádiz):

  • Repartidor/a. Además, existirán puestos indirectos para las empresas de transporte colaboradoras del reparto de paquetes.
  • Auxiliar de administración.
  • Responsable de zona.
  • Supervisor/a de operaciones
  • Marketing especialista
  • Mozo/a de almacén.