Se necesitan 500 trabajadores para el nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares

Se necesitan 500 trabajadores para el nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares

Se necesitan 500 trabajadores para el nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares. El gigante de la electrónica sigue su proceso de expansión y, contará con una sede en la localidad madrileña. Si eres vecino de la zona y estas desempleado. Esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a esta publicación y prepárate para enviar tu curriculum.

500 nuevos empleos Amazon en Madrid

Los 500 nuevos empleos de Amazon en Madrid estarán destinados a su nuevo centro logístico en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares. Con ente nuevo proyecto, el gigante del comercio electrónico, ya supera los 2.900 millones de € invertidos en la zona. La firma a declarado en los medios que estará a pleno rendimiento en el próximo otoño 2020. De eta manera, hará satisfacer aun más a los pedidos que se envían en España, contemplar una ampliación de su stock en el país, así como ofrecer apoyo a las PYMES para el uso de su servicio de logística con el que almacenan el stock que se sirve desde España. 500 nuevos empleos serán necesarios para que este centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares funcione eficientemente. Por lo que es una excelente oportunidad hoy en día para encontrar empleo en Madrid.

Enviar curriculum al nuevo centro logístico de Amazon de Madrid

Si deseas acceder a uno de los nuevos 500 empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares no lo dudes más y enviar tu curriculum. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás conseguir mas información obre esta u otra noticia de empleo. Si te ha parecido esta noticia interesante puedes compartirla en Facebook. Así, conseguirás que algún familiar o amigo se informe obre esta noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!