Todo sobre el nuevo centro logístico de Amazon en Móstoles. 75 nuevos empleos.

Amazon en Móstoles

Todo sobre el nuevo centro logístico de Amazon en Móstoles. 75 nuevos empleos. El gigante del comercio electrónico anuncia la apertura de su nuevo enclave logístico en la localidad de Móstoles. Con ello, la creación de 75 nuevos puestos de empleo. ¿Eres de Móstoles o resides cerca? ¿Estas buscando empleo? En nuestra web, te vamos a facilitar todo lo que necesitas saber sobre esta nueva oportunidad de empleo dentro de la firma americana. ¿Estas preparado? Bien, puedes pasar a seguir leyendo esta noticia e irte preparando para enviar tu curriculum ahora mimo.

Los nuevos centros logísticos de Amazon en Madrid.

Y es que, no solo será este el nuevo emplazamiento de Amazon en la Comunidad de Madrid. La firma ha anunciado también 2 nuevas aperturas en Madrid y Coslada. Así, aumentará su capacidad de procesamiento de pedidos y agilizar aun mas si cabe su entrega a cliente final. En total, serán 220 nuevos empleos disponibles para la ciudadanía de las zonas donde están instaladas estas nuevas estaciones logísticas. Una nueva oportunidad de empleo estable, y de gran calidad, ya que son numerosas las buenas criticas de las condiciones de los empleados que trabajan a día de hoy en esta gran empresa. Si estas interesado en pertenecer a una de las mayores empresas del mundo no lo dudes más. Ingresa tu candidatura en el día de hoy para trabajar en Amazon.

¿Dónde presentar tu candidatura para trabajar en Amazon Móstoles?

Si deseas acceder a uno de los 70 nuevos puestos de empleo que creará Amazon para su estación logística de Móstoles (Madrid) date prisa. Los puestos son numerosos, pero también su demanda, por lo que te recomendamos que accedas lo mas pronto posible. Toda la info referente a estas ofertas de empleo puedes consultarlas en el teléfono de “Móstoles Desarrollo” en el 916 853 090. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar, no dudes en compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacerle llegar esta valiosa información. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España