El Ayuntamiento de Almuñécar busca contratar a 102 personas

El Ayuntamiento de Almuñécar busca contratar a 102 personas

El nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar oferta 102 nuevos empleos. Con un presupuesto de unos 665.000€, este nuevo Plan de Empleo aportará 102 nuevos empleos para los habitantes de este municipio. Si vives por la zona de Almuñécar y estás buscando un empleo, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo y te lo contamos todo ahora.

El Nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar

El nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar esta ya aquí. Un total de 102 nuevos empleos te están esperando con la aprobación presupuestaria de 665.000€ que irán destinados íntegramente a la creación de dichos empleos. Los puestos ofertados son bastante variados pudiéndose contemplar empleos como limpiador, albañil, pintores, electricista, administrativo entre otros. Supondrán un aumento de infraestructura humana para el mantenimiento de zonas urbanas así como mejoras en la administración general del municipio y servicios como Servicios Sociales y el Área de Turismo. Una excelente manera de conseguir un empleo en Almuñécar es a través de este nuevo Plan de Empleo. Serán un total de 102 nuevos empleos del que podrías tener muchas posibilidades de conseguir uno de ellos. Si estás interesado, no dudes en prepararte para enviar tu Curriculum ahora mismo y ser un candidato a uno de esos puestos de empleo.

Consigue uno de estos empleos en el Ayuntamiento de Almuñécar

Si deseas acceder a uno de los 102 puestos de empleo que el Ayuntamiento de Almuñécar solicita a través del nuevo Plan de Empleo date prisa. Accede a enviar tu Curriculum e inscríbete a esta y otras ofertas que encontrarás en nuestros enlaces de empleos. Además, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, otras personas interesadas podrán informarse de esta y otras noticias de empleos. Como siempre os deseamos muchísima suerte a todos los solicitantes.

¡Compártelo!