El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera busca cubrir 248 nuevos empleos.

Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera busca cubrir 248 nuevos empleos. Con la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de los nuevos planes de empleo para este municipio. Se anuncian un total de 248 nuevos empleos para los ciudadanos de Arcos de la Frontera. Si resides por la zona y estabas buscando un empleo. Prepárate para enviar tu Curriculum y solicitar uno de los puestos ofertados. Sigue leyendo a través de nuestra página web más información al respecto ahora mismo.

Y es que, la Junta de Andalucía acaba de aprobar las nuevas subvenciones destinadas a varios planes de empleo para la localidad de Arcos de la Frontera. Concretamente nos referimos a los planes EmpleaJoven, Emplea30, Emplea45 y Emplea55. Unos planes con los que la Junta de Andalucía ha aportado a  las arcas de Arcos de la Frontera la cantidad de 2.287.532.25€ con los que prevé poner en marcha estos planes en la mayor brevedad posible.

Los puestos de empleo ofertados son de gran diversidad, pudiéndose encontrar empleos como albañil, Administrativos, Maestros, Peones, Limpiadores, Jardinería, LADE y un largo etc. Por lo que, tanto si tienes estudios como si no, es una buenísima oportunidad de encontrar empleo en Arcos de la Frontera a través de estos nuevos planes. Te recomendamos que, si estas interesado, Tengas tu mejor Curriculum a mano para poder enviar tu Curriculum ahora mismo.

Si deseas acceder a uno de los 248 nuevos puestos de empleo que el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado a través de los nuevos planes de empleo autorizados por la Junta de Andalucía no lo dudes más. Envía tu mejor Curriculum ahora mismo. Si deseas más información sobre esta u otras ofertas de empleo disponibles, te recomendamos visites nuestros enlaces de empleos. Como siempre, si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook para que algún familiar o amigo pueda informarse sobre esta noticia de empleo., Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!