El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ofrece 73 puestos de trabajo.

Mijas

El Ayuntamiento de Mijas ha aprobado el Programa Extraordinario de Ayuda para la Contratación de Andalucía. El nuevo programa va a mejorar la ayuda a la contratación para las personas que lleven más tiempo desempleadas, dando así la oportunidad de continuar su vida laboral, aprender un oficio, para poder tener posteriormente más profesionalidad y con ello más posibilidades de trabajo.

El consistorio cumplirá con lo aprobado y lo pondrá a disposición de sus vecinos con la entrada del próximo mes de Diciembre. Con ello el Ayuntamiento de Mijas quiere beneficiar a los ciudadanos de su localidad.

  • El plazo de solicitudes para todas las personas interesadas de la localidad de Mijas, abre sus puertas el día 15 de Noviembre de 2.017, (en total el plazo sería de 15 días naturales), terminando así el día 30 de Noviembre.
  • Los requisitos mínimos establecidos para poder entrar a concursar por estas 73 vacantes disponibles serían:
  • La persona interesada deberá estar en situación de desempleo, en ese momento, para poder solicitar la plaza deseada.
  • Que todos los miembros de la unidad familiar estén o hayan estado anteriormente empadronados en el mismo domicilio fiscal y en la misma Comunidad Autónoma de Andalucía, con un periodo de tiempo mínimo de un año.
  • No haber trabajado en el año anterior más de 90 días.
  • El solicitante, si tiene en su poder algún informe que verifique que está en riesgo de exclusión social o similar, también deberá de adjuntarlo a la solicitud.
  • La solicitud, deberá ser presentada por la persona interesada, en el registro de atención del Ayuntamiento de Mijas. También, puedes acceder a ella por medio de la página web.

Por último, una vez presentada la solicitud dentro del plazo estimado, cumpliendo todos los requisitos mínimos, se procede al baremo de todas las inscripciones. Con ese resultado se publicaran las listas de personas admitidas y excluidas, que será publicado el día 1 de Febrero de 2.018. Habrá un periodo de alegaciones en el cual se podrá reclamar si hay algún fallo en el proceso administrativo, con ello se terminará el proceso de selección. Para proceder a las contratación del personal seleccionado.

Les deseamos muchísima suerte a todos los participantes, es una buena oferta de trabajo dentro de tu ciudad, de la que te puedes beneficiar para conseguir un empleo estable.

¡Compártelo!