Las reformas del CC Larios de Málaga crearán 600 empleos.

CC Larios de Málaga

Las nuevas reformas del CC Larios de Málaga van a crear 600 nuevos empleos. Si vives en Málaga y te gustaría pertenecer como empleado dentro de este magnifico complejo, esta noticia te puede interesar mucho. Sigue leyendo y te informamos de todo. Ademas de esta noticia, también puedes informarte de mas noticias de empleo en Málaga en nuestra web.

Las reformas del CC Larios de Málaga ya son una realidad. Se han calculado un total de 600 nuevos empleos que serán necesarios para acometer las obras y para ejecutar su nueva imagen. Así lo ha informado a los medios el gerente del CC Larios, el señor Jesús María Condón, quien ha explicado los procesos de remodelación de uno de los Centros Comerciales con más visitantes de la provincia Malagueña.

Las fases de remodelación del CC Larios de Málaga

Las fases de remodelación del CC Larios de Málaga se dividirán en tres fases. La primera de ellas, se centrará en dar una nueva imagen a las fachadas del exterior del recinto. Durante esta fase, se nos ha informado que se instalarán pantallas gigantes y se dotará al Centro Comercial de nuevos ascensores para poder acceder a las plantas. La segunda fase, se centrará en dotar de mejores accesos entre plantas para que todos los clientes puedan trasladarse de una planta a otra con menos complicaciones. Y la tercera y última fase, se centrará en crear una nueva zona de restauración. Esta fase comprometerá al Centro Comercial Larios a ampliar su zona de espacios y así dotar de más comercios. Con lo que se aumentará la oferta gastronómica que ya dispone el Centro Comercial ahora mismo. Será un total de 600 nuevos empleos los que se han calculado para poder poner en marcha todo este proyecto del que se espera un éxito total.

Prepárate para mandar tu mejor Curriculum

Si quieres y estas en paro en la zona de Málaga, puedes ingresar al enlace de empleo y mandar tu mejor Curriculum para que uno de los 600 puestos que se han calculado para la reforma del CC Larios de Málaga puedan ser para ti. No lo pienses más y prepara tu mejor Curriculum y envíalo ahora mismo. También puedes compartir esta noticia a través de Facebook para que más personas de la zona que anden buscando un empleo puedan informarse de esta noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!