Se necesitan 1.000 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Open Sky en Madrid.

Centro Comercial Open Sky en Madrid

Un total de 1.000 puestos de trabajo serán los necesarios para la apertura del nuevo Centro Comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz en Madrid. El nuevo centro de ocio moda y restauración está próximo a su apertura y con el, mas de 1.000 puestos de trabajo de los que podrías beneficiarte. Si ere vecino de la zona y esta buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

1.000 puestos de trabajo en Centro Comercial Open Sky

El nuevo Centro Comercial Open Sky en Madrid contará con una superficie de 85.000m2. Dispondrá de 100 locales al servicio de todos los visitantes y 3.500 plazas de aparcamiento. Podemos decir que será una de las grandes superficies comerciales más grandes de todo el territorio madrileño. Otro de sus atractivos más preciados, será un lago central de 12.500m2 de superficie, tirolinas y animaciones luminosas además de espectáculos teatrales e instalaciones para la organización de conciertos, club de playa y discoteca. Como podemos ver, hablamos de un centro comercial y de ocio que ofrece un valor añadido respecto a otros centros similares donde la oferta es de las mas completas, por no decir la que más.

Para poder levantar este macro complejo, se ha puesto encima de la mesa la friolera cantidad de 160 millones de € y su apertura se espera dentro de los próximos meses. Según fuentes, serán necesario contratar a unas 1.000 personas para realizar las distintas y variadas labores diarias para el correcto funcionamiento de este centro comercial. La oferta de empleo será de las más variadas y diversificadas. Por lo que, si te gustaría pertenecer a este gran proyecto, te recomendamos que envíes tu Curriculum ahora mismo.

Enviar Curriculum para trabajar en el Centro Comercial Open Sky en Madrid

Si deseas acceder a uno de los 1.000 puestos de empleo que serán necesarios para el buen funcionamiento del nuevo Centro Comercial Open Sky en Madrid no lo dudes mas. Redacta y envía tu mejor Curriculum ahora mismo y presenta tu candidatura para conseguir uno de los puestos de trabajo del nuevo centro comercial de Torrejón de Ardoz. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar, puedes compartir a través de Facebook esta noticia y así, podrás hacer eco de ella para quien mas lo necesite. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!