Se Necesitan 500 Trabajadores en Málaga para la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor

Se Necesitan 500 Trabajadores en Málaga para la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor

Se Necesitan 500 Trabajadores en Málaga para la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Málaga o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que se necesitarán 500 trabajadores para la ampliación del centro comercial Plaza Mayor en Málaga. En nuestro articulo dispones de la información detallada sobre esta noticia. Además, te facilitamos unos cuantos consejos para mandar tu solicitud correctamente. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum ahora mismo.

la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor creará 500 nuevos empleos directos en Málaga

Como ha anunciado el Ayuntamiento de Málaga, se ha aprobado la propuesta para la ampliación del centro comercial Plaza Mayor. Con este nuevo proyecto se prevé la creación de 500 nuevos puestos de trabajo directos. Para la segunda fase de este centro comercial, se estima una inversión de 105 millones de euros donde se creará una uno parque de recreo que abarcará una superficie de 53.725 metros cuadrados que el Ayuntamiento adquirirá gratuitamente. Una gran noticia que los malagueños esperan con gran entusiasmo ya que supondrá la creación de 500 nuevos empleos aproximadamente.

Consejos y pautas para renovar tu CV antes de mandarlo

Antes de proceder con el proceso para enviar el currículum, me gustaría ofrecerte unos cuantos consejos y ayudas que sin duda te servirán para renovar y actualizar tu CV. Muchos de los candidatos no se preocupan en seguirlos y tú puedes aprovecharte de ello para situarte por encima de los demás aspirantes. Puedes seguir estos consejos para mejorar tu solicitud de empleo, antes de enviarla online:

  • Redacta una carta de presentación para la empresa. Si no sabes cómo puedes ver esta guía donde te explicamos paso a paso como redactarla.
  • Comprueba que has introducido los últimos cursos, títulos académicos, trabajos y demás realizados hasta la fecha
  • Revisa y comprueba que tu CV ha quedado completamente actualizado.
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2021