800 empleos en el Centro Comercial Torre Village

Centro Comercial Torre Village

¿Quieres trabajar en el nuevo Centro Comercial Torre Village? Se han abierto los plazos de inscripción para todo aquel que esté interesado en trabajar dentro de este magnífico Centro Comercial. Las obras de su levantamiento están ya bastante avanzadas y la empresa gestora del mismo está empezando a recolectar candidaturas para trabajar dentro del mismo. Si vives por la zona de Zaragoza y estas buscando un empleo. El nuevo Centro Comercial Torre Village te está esperando. Ingresa en nuestra web e infórmate de todo ahora mismo.

Abierto procesos de selección en el Centro Comercial Torre Village

Y es que ya se han abierto los procesos de selección del nuevo Centro Comercial Torre Village. Un nuevo Centro Comercial que dará a la ciudad de Zaragoza, un nuevo referente de ocio, moda y restauración dotado de las últimas tecnologías. Un moderno Centro Comercial del que ya se habla bastante por la zona de Zaragoza. Serán un total de 800 nuevos puestos de empleo los necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Ya se ha abierto el pazo de solicitudes por parte de la empresa en colaboración con el INAEM.

Nueva información para trabajar en el Centro Comercial Torre Village

Se ha creado un portal en la red social Facebook donde todos los aspirantes serán informados de todos los procesos selectivos. Una vez haya sido elegidos, deberán acudir personalmente a las oficinas del INAEM con la documentación a aportar como podrían ser Curriculum y otros títulos obtenidos con el fin de corroborar la información aportada.

Como accedo a mandar mi solicitud al Centro Comercial Torre Village

Si deseas acceder a uno de los 800 puestos de empleo que el nuevo Centro Comercial Torre Village va a necesitar en su inminente apertura no lo dudes más. Pincha en el enlace para mandar tu Curriculum ahora mismo. Son muchos los puestos ofertados y los procesos de selección ya han comenzado. Date prisa en conseguir uno de estos 800 puestos de empleo. Si te ha parecido interesante la noticia, puede compartirla a través de tus redes sociales con el fin de informar a algún amigo o familiar sobre esta noticia de empleo en Zaragoza. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!