Se necesita Personal para Centro de Envasado en Vallmoll, Tarragona

centro de envasado en Vallmoll

Se necesita personal para Centro de Envasado en Vallmoll – Tarragona. Una nueva oferta de empleo en Tarragona sale publicada para los vecinos de Vallmoll. Se trata de una oportunidad de trabajar en una planta de envasado como operario. Si eres vecino de la zona y estas desempleado, esta oferta te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum ahora mismo.

Oferta de empleo de envasado en Vallmoll

Si deseas conocer mas sobre esta oferta de empleo, déjame que te las funciones a realizar en el puesto de trabajo ofertado.

Tus funciones serán.

  • Operar con máquinas de envasado industrial.
  • Mantener los estándares de calidad de la empresa.
  • Mantener el orden y la limpieza.
  • Cumplir con los objetivos fijados por la empresa.

Requisitos para acceder a la oferta de empleo de envasado en Vallmoll

Antes de pasar al enlace de la oferta de empleo, es muy recomendable leer los requisitos que la empresa solicita. Pues es ahí donde más hincapié harán para comprobar que eres un candidato optimo para ejercer el cargo ofertado.

La empresa requiere:

  • Disponibilidad horaria y carnet de conducir B
  • Tener conocimientos de envasado
  • Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana – tarde – noche)

Por nuestra parte recomendamos altamente llevas un curriculum bien actualizado y orientarlo el máximo posible al cargo ofertado. De esta manera, llamaras más la atención del personal de RRHH, lo cual se traduce en mas probabilidad de conseguir uno de estos empleos. Si deseas acceder a uno de los puestos ofertados como personal para centro de envasado en Vallmoll – Tarragona no lo dudes mas y acceder ahora al enlace para poder inscribirte ahora mismo.

Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar. Puede compartirla en Facebook y así, conseguirás hacer llegar esta noticia de empleo a esa persona que quizás, pueda estar interesada. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España