Se necesitan 200 trabajadores para el nuevo centro logístico de Amazon en Murcia

nuevo centro logístico de Amazon en Murcia

El centro logístico de Amazon en Murcia ya es una realidad. El gigante electrónico ha elegido este enclave geográfico para instalar su nueva base logística con la que dará empleo a 1.000 personas. Si eres vecino de Murcia andas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia y envía tu Curriculum ahora mismo.

Empleo Amazon en Murcia

La nueva sede del gigante del comercio electrónico estará situado junto al aeropuerto de Murcia. Según fuentes, este nuevo centro logístico pretende ser uno de los principales centros de la firma en nuestro país. En su primera fase, se han calculado la necesidad de contratar a 200 trabajadores para el correcto funcionamiento de dicha plataforma. La fecha de apertura se ha fijado en Mayo de 2020. Por lo que, es de suma importancia que, si estás inveterado, envíes cuanto antes tu mejor Curriculum. los procesos de selección están al caer y es importante que la empresa contratante, disponga ya de tu candidatura para poder optar a uno de estos puestos de empleo. En una  segunda fase de ampliación, la firma pretende generar un total de 100 puestos de trabajo directos e indirectos. Una buenísima noticia que sacude a la zona de Murcia y que supondra una nueva fuente de empleo y riqueza para todos sus habitantes.

Enviar Curriculum al nuevo centro logístico de Amazon en Murcia

Si deseas acceder a uno de los 200 puestos de empleo que serán necesarios para el buen funcionamiento del nuevo centro logístico de Amazon en Murcia no lo dudes mas. Redacta y envía ahora tu mejor Curriculum. Además, puedes encontrar mas información sobre esta y otras noticias de empleos en nuestros enlaces. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!