El centro logístico de Mercadona en Antequera precisa incorporar a 70 nuevos empleados

centro logístico de Mercadona en Antequera

El centro logístico de Mercadona en Antequera está buscando a 70 personas en paro para trabajar en el. Si eres de la zona de Málaga, esta es una buena oportunidad de conseguir un empleo estable y con unas condiciones laborables muy beneficiosas para ti. Sigue leyendo y te lo explicamos todo.

El centro logístico de Mercadona en Antequera

Antequera es, por su situación geográfica, uno de los ejes logísticos de la provincia de Málaga. Una de las localidades con más historia de la provincia. El grupo Mercadona, tiene asentado uno de sus enormes bloques logísticos en dicha ciudad. Ahora, demanda contratar a 70 personas como mozos de almacén para la elaboración de pedidos para sus tiendas y supermercados. Un oficio al alcance de muchos ya que solo necesitaras poseer el Titulo de Educación Secundaria ESO para poder formar parte de una empresa en constante crecimiento.

¿Qué tipo de contrato de trabajo se ofrece?

Según nuestras fuentes, los contratos serán de 40h/semanales por lo que puedes estar seguro de que cobrarás el máximo de tu sueldo según convenio colectivo.  Una excelente noticia si vives por la zona y andas buscando un empleo. Mercadona necesita incorporar a 70 nuevas personas así que date prisa y accede a uno de estos puestos ahora.

¿Qué supone trabajar para Mercadona?

Mercadona es una de las firmas más importante de nuestro país. Todo un referente de la compra domestica de muchos españoles pues, tienen alrededor de 1.600 comercios por todo el país. Además, pertenecerás a una plantilla de más de 76.000 trabajadores. Hablamos pues, de que si consigues trabajar en Mercadona de Antequera, estarás formando parte de un equipo sólido y donde podrás desarrollarte profesionalmente con la tranquilidad de pertenecer a una gran empresa de nuestro país.

Como acceder a la oferta de empleo del centro logístico de Mercadona en Antequera

El centro logístico de Mercadona en Antequera necesita incorporar a 70 nuevos empleados asi que, si estas interesado en conseguir uno de esos puestos date prisa. Pincha en el enlace de empleo para poder mandar tu solicitud a tiempo. Esperamos que seas uno de los elegidos pues es una noticia muy interesante. Comparte en Facebook si conoces a alguien que pueda interesarle esta fabulosa noticia. Mucha suerte a todos.

¡Compártelo!