Se necesita Personal para Centro Logístico Día en Arroyomolinos, Madrid

Se necesita Personal para Centro Logístico Día en Arroyomolinos, Madrid

Se necesita Personal para Centro Logístico Día en Arroyomolinos, Madrid. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar en centro logístico DIA ubicado en Arroyomolinos? ¡Así es! Si resides por zona o eres vecino en los alrededores, esta noticia de empleo puede que estás buscando. En este articulo dispones de los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo para inscribirte. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará para mandar tu solicitud como requisitos y más. Desde Infoemplea2 te aconsejamos pasar directamente para ser de los primeros aspirantes y enviar el currículum a DIA online ahora mismo.

Requisitos que se necesitan cumplir para inscribirte a la oferta de empleo

¿Cumples con el perfil laboral que anda buscando esta empresa? Antes de proceder con tu solicitud, es importante informarte sobre los requisitos que se necesitan para apuntarte y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Experiencia previa en el puesto o en puesto similares al de administración
  • Residir en Arroyomolinos o alrededores
  • Dispones del Grado Superior en Administración
  • Disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Contrato inicial de 6 meses con posible incorporación a plantilla
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Jornada completa

¿Cumples con los requisitos mencionados? ¡Genial! Puedes pasar al proceso para enviar el currículum al centro logístico DIA, ubicado en el municipio de Arroyomolinos, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a la oferta de empleo en el Centro Logístico DIA en Arroyomolinos

¿Ya te has decidido a participar? ¿Has comprobado tu currículum? Desde Infoemplea2, te aconsejamos revisar y comprobar tu documento antes de enviarlo, asegurándote de haber introducido los últimos trabajos realizados y títulos académicos obtenidos en la actualidad. Puedes entrar al portal de empleo donde está disponible esta y más ofertas de trabajo en Madrid y alrededores. ¿Conoces a gente de la zona que busque empleo? Comparte y accede para ayudar haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo Arroyomolinos.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021

También pueden interesarte alguna de estas ofertas