Se necesita Personal para Centro Logístico en Alberic, Valencia

Se necesita Personal para Centro Logístico en Alberic, Valencia

Se necesita Personal para Centro Logístico en Alberic, Valencia. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que se necesita a 10 mozos/as para trabajar en importante empresa situada en el municipio de Alberic? Si eres de Valencia o resides en alguno de sus pueblos cercanos, esta oferta de trabajo puede que sea la que andas buscando. En nuestro articulo además de proporcionarte la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo, te ofrecemos los enlaces que te llevarán directamente hacia la web oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros candidatos en enviar el currículum online ahora mismo.

Requisitos para optar a una de las vacantes disponibles

¿Estás dispuesto a participar? Antes es fundamenta que compruebes si tu perfil laboral encaja para apuntarte a esta oferta de empleo. Puedes ver e informarte de los requisitos en la lista que te muestro a continuación:

  • Disponibilidad para Incorporación inmediata
  • No se requiere experiencia previa para el puesto
  • Carga y descarga
  • Entrega y ubicación de pedidos o productos
  • Control de albaranes
  • Punteo de inventario
  • Comprometido con la empresa
  • Productivo

Si crees cumplir con la serie de requisitos mencionada anteriormente, no dudes en participar para trabajar en este importante centro logístico situado en el municipio de Alberic, Valencia.

¿Dónde puedo enviar el currículum vitae e inscribirme para trabajar en este centro logístico en Alberic?

¿Ya te has decidido a participar? ¿Has comprobado que tu CV esta actualizado? Es aconsejable que revises y verifiques que tu documento ha quedado renovado a la fecha actual. Muchos de los aspirantes al puesto no se preocupan en seguirlo, pero tú puedes aprovecharte de ello y situarte por encima en las postulaciones. Puedes entrar al portal de empleo donde existe esta y más ofertas de trabajo en Valencia y alrededores. Si conoces a más amigos o familiares que estén buscando empleo, puedes compartir esta noticia para que puedan recibir cuanto antesesta información laboral.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Valencia 2021