Se Necesita Personal para Centro Logístico en Cáceres, Incorporación Inmediata

Se Necesita Personal para Centro Logístico en Cáceres, Incorporación Inmediata

Se Necesita Personal para Centro Logístico en Cáceres. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que se necesita personal en importante empresa en Cáceres? Si resides por la zona o dispones de vehículo para desplazarte al centro de trabajo, esta noticia te puede interesar. En este articulo dispones de toda la información necesaria para mandar tu CV correctamente. Además, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo donde inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir?

Si deseas participar, antes es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Por ello, debes informarte de los requisitos que se necesitan cumplir, en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata para el 22 de marzo
  • Valorable experiencia previa como mozo/a de almacén
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de noches
  • Necesitarás botas de seguridad
  • Residir en Cáceres o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo

Como has podido observar son mínimos los requisitos que se necesitan. Desde Infoemplea2, te animamos a participar cuanto antes para trabajar en esta empresa dedicada especialmente a la clasificación y envasado situada a 20km de Plasencia, Cáceres.

Enviar el currículum e inscribirme a la oferta de empleo para centro logístico en Cáceres

¿Ya te has decidido a participar? Te aconsejamos antes de mandar tu solicitud, actualizar el CV para aumentar tus posibilidades de cara a una futura entrevista de trabajo. Puedes inscribirte entrando desde aquí al portal de empleo donde existe esta y muchas más ofertas para trabajar en Cáceres y alrededores. No olvides Compartir para ayudar a amigos y familiares que estén buscando trabajo y hacerles llegar esta noticia de empleo en Cáceres lo antes posible.