Se necesitan 10 Operari@s para Centro Logístico en El Prat de Llobregat, Barcelona

Se necesitan 10 Operari@s para Centro Logístico en El Prat de Llobregat, Barcelona

Se necesitan 10 Operari@s para Centro Logístico en El Prat de Llobregat, Barcelona. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Barcelona o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que actualmente se necesitan 10 Operarios/as para importante empresa logística ubicada en el municipio de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. En nuestro articulo dispones de los requisitos que se necesitan para optar al puesto, y, además, te ofrecemos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles?

Si estás dispuesto a participar y te gustaría saber cuales son los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes, en la siguiente lista puedes ver e informarte detalladamente de ellos:

  • Residir en El Prat de Llobregat o inmediaciones
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponibilidad de horario para trabajar en turno rotativos y fines de semana
  • Valorable experiencia previa en el sector
  • No se requiere formación académica para el puesto

¿Cumples con esta serie de requisitos? ¡Genial! Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum y optar a una de las plazas para trabajar en esta empresa logística ubica en El Prat de Llobregat, Barcelona.

¿Cómo y dónde puedo enviar el currículum para trabajar en este centro logístico en El Prat de Llobregat?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta? Desde Infoemplea2 te recomendamos actualizar el CV antes de mandarlo a la empresa. No olvides de introducir los últimos trabajos, cursos y títulos académico obtenidos recientemente. Puedes entrar al portal de empleo donde actualmente existe esta y muchas más ofertas disponibles para trabajar en Barcelona y alrededores. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando trabajo? Puedes Compartir, acceder y ayudar haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo en El Prat de Llobregat.