Se necesita Personal para Centro Logístico en Miranda del Ebro, Burgos

Centro Logístico en Miranda del Ebro

Se necesita Personal para Centro Logístico en Miranda del Ebro, Burgos. ¿Eres de Miranda del Ebro o de sus inmediaciones? ¿Estas en situación de desempleo? Entonces debes de saber que se sita Personal para Centro Logístico en la zona. En nuestra web, además de facilitarte el enlace de acceso para enviar tu curriculum, te daremos unos consejos para que puedas aumentar tus posibilidades. Sigue leyendo en nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum.

Empleo en Centro Logístico Miranda del Ebro

¿Quieres acceder a un empleo en Centro Logístico de Miranda del Ebro? Genial, pero antes, te vamos a contar un poco sobre tus funciones y de los requisitos que exige la empresa en su oferta de empleo. Las funciones más comunes dentro de un centro logístico. Tendrás que preparar pedidos, manejar transpaletas y otros elementos motorizados para mover elementos pesados. Retirada de artículos que no esté en buenas condiciones. Ser una persona limpia y ordenada es una virtud que se tendrá muy en cuenta para el correcto desarrollo de tus funciones dentro de este Centro Logístico. Para poder acceder a eta oferta de empleo en Miranda del Ebro, no necesitas tener una formación específica, pero si comprender un poco el sector de la logística. Tu salario anual ascenderá a unos 13.300€. Lo que convierte a esta oferta de empleo, en una buenísima oportunidad para enviar tu curriculum ahora.

Acceder a la oferta de empleo en Miranda del Ebro para Centro Logístico.

Si deseas acceder a uno de los puestos requeridos como personal para Centro Logístico en Miranda del Ebro no lo dudes mas y accede a la oferta de empleo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte mas sobre esta y otras noticias de empleo. Si te ha parecido interesante, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para algún amigo o familiar que puede necesitarlo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Burgos 2021