Se necesita Personal para apertura nuevo Centro Logístico en Onda

Se necesita Personal para apertura nuevo Centro Logístico en Onda

Se necesita Personal para apertura nuevo Centro Logístico en Onda. ¿Eres de Castellón o resides en sus inmediaciones? ¿Sabías que se necesita personal para la apertura de un nuevo centro logístico en el municipio de Onda, en la provincia de Castellón? ¡Así es! Si estás actualmente en búsqueda de empleo, esta noticia de empleo te va a interesar. En este articulo además de proporcionarte los requisitos que se necesitan cumplir para participar en esta oferta, te ofrecemos los enlaces directos hacia el portal de empleo oficial. ¿Empezamos? Desde Infoemplea2 te aconsejamos pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar tu currículum online ahora mismo.

¿Puedo participar en la oferta de empleo en el nuevo centro logístico en Onda?

¿Ya te has decidido a postular en la oferta? ¿Te gustaría saber cuales son los requisitos que se necesitan y que la empresa exige para postular? ¡Genial! Puedes comprobar y verificar que tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para cubrir sus vacantes de empleo en la siguiente lista donde puedes ver los requisitos que se necesitan para el puesto de trabajo:

  • Experiencia previa en el puesto o similar (1 año)
  • Disponer carnet carretilla elevadora
  • Incorporación inmediata para empezar a trabajar
  • Turnos rotativos
  • Horario: lunes a viernes

¿Cumples con los requisitos? ¿El horario es el ideal? Entonces prepárate para enviar el currículum y trabajar para esta importante empresa de Guadalajara dedicada al sector industrial.

Enviar e currículum e inscribirme a esta y más ofertas de empleo en Guadalajara disponibles

¿Estas dispuesto a participar? ¿Te gustaría saber más información acerca de esta y más ofertas de empleo en Guadalajara? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, asegúrate de que tu CV está completamente actualizado y renovado a la fecha actual. Puedes enviar el currículum e inscribirte entrando en el portal oficial de la empresa donde existen esta y muchas más ofertas de empleo para apuntarte. ¿Conoces a amigos, vecinos o conocidos que busquen trabajo? Puedes contribuir compartiendo esta noticia de empleo y de esta forma hacer llegar y ayudar a más gente de Guadalajara.

fb_button_share
¡Compártelo!