Se necesita personal para centro logístico en Sevilla

Se necesita personal para centro logístico en Sevilla

Se necesita personal para centro logístico en Sevilla. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un trabajo estable donde crecer profesionalmente? Si resides en Sevilla o en municipios cercanos esta oferta de empleo puede ser lo que estás buscando. Desde Infoemplea2 vamos a darte toda la información detallada de esta oferta de empleo, así como ayudarte en los pasos para enviar tu solicitud correctamente. Además, vamos a facilitarte los enlaces para que todo el proceso te resulte mucho más sencillo. En el siguiente párrafo te solucionamos todas las dudas acerca del puesto y sus funciones. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora.

¿Cuáles son las funciones a desempeñar? ¿Qué requisitos son necesarios para optar al puesto de trabajo?

Vamos a detallarte punto por punto que requisitos serán necesarios para que puedas valorar si tu perfil laboral encaja para optar a una de las vacantes disponibles.

  • Disponibilidad horaria de mañana y tarde.
  • Valorable carné de carretillero.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Experiencia previa en puesto de carretillero/a.

¿Cumples con estos requisitos? ¡Genial! Ya puedes optar al puesto de trabajo.

¿Qué funciones tengo que realizar?

  • Recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés.
  • Carga y descarga de mercancías.
  • Transporte de mercancías de un punto a otro del almacén.

SI te ves trabajando para esta empresa, ya solo tienes que inscribirte en la oferta de empleo de carretillero/a en Sevilla. Sigue leyendo para enviar tu solicitud y trabajar para este centro logístico.

¿Dónde puedo enviar mi currículum para trabajar en este centro logístico en Sevilla?

¿Ya has decidido participar en el proceso de selección? Antes de continuar, revisa tu currículum y asegúrate de que este actualizado a fecha de hoy. No olvides incluir los últimos trabajos y titulaciones para que tus posibilidades para ser contratado aumenten. Para inscribirte debes entrar directamente alportal de la oferta aquí. También puedes compartir con tus allegados que estén buscando trabajo haciendo llegar esta noticia de empleo en Sevilla cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020