Centro Logístico en Sevilla necesita 60 mozos/as de almacén

Centro Logístico en Sevilla necesita 60 mozos de almacén

Reconocida ETT acaba de lanzar esta oportunidad laboral con 60 vacantes disponibles para trabajar como mozos/as de almacén en importante centro logístico ubicado en Sevilla. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Requisitos para trabajar como mozo/a de almacén para centro logístico ubicado en Sevilla

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan y sueldo que ofrecen para optar a una de las 30 vacantes disponibles.

¿Cuáles son los requisitos para optar a una de las 30 vacantes disponibles?

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde
  • Jornada laboral completa de lunes a domingo con los correspondientes descansos establecidos por ley
  • Experiencia de al menos 1 año como mozo/a de almacén
  • Disponibilidad para trabajar días sueltos
  • Disponer de vehículo o trasporte para acudir al centro de trabajo
  • Las principales funciones a realizar dentro de esta empresa son las siguientes: carga y descarga de contenedores, preparación de pedidos, ubicación de la mercancía en pallets
  • Tipo de contrato de obra y servicio
  • Salario de 7,15€ brutos la hora

En el siguiente paso te explicamos dónde registrarte y recibir toda la información para trabajaren este centro logístico situado en Sevilla.

¿Cuál es la ETT que tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirme?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de esta ETT (IMAN) donde se acaba de publicar. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Sevilla? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España