Centro logístico en Toledo precisa incorporar 100 trabajadores

Centro logístico en Toledo

Centro logístico en Toledo precisa incorporar 100 trabajadores en la actualidad. ¿Estás actualmente buscando empleo? ¿Sabías que se necesitan a 100 trabajadores para importante empresa dedicada al sector textil? Si eres de Toledo o eres vecino de la zona, esta oferta de empleo puede ser la oportunidad laboral que tantas andas buscando. En este articulo tienes a tu alcance los enlaces directos hacia el portal oficial donde posteriormente podrás inscribirte. ¿Estás listo/a para empezar? Desde Infoemplea2 te recomendamos pasar directamente y enviar el currículum online ahora mismo.

Requisitos que se necesitan cumplir para optar a unas de las 100 vacantes disponibles

¿Ya te has decidido a participar en la oferta de empleo? Antes debes comprobar si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. En la siguiente lista puedes ver los requisitos que se necesitan para trabajar en este centro logístico situado en Toledo:

  • Ganas de trabajar y aprender el oficio
  • Disposición de vehículo para desplazarte al puesto de trabajo
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
  • Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Entonces prepárate para enviar el currículum e inscribirte a la oferta de empleo y opta a una de las 100 vacantes disponibles.

Enviar el currículum e inscribirte a la oferta de empleo en almacén logístico en Toledo

Si te gustaría trabajar para está empresa dedicada al sector textil, te informamos que el sueldo es de 8-9 €/hora. Tus principales funciones laborales serán la preparación de pedidos y su posterior empaquetado. Puedes inscribirte entrando en el portal de empleo, e informarte aun más sobre los detalles de esta oferta de actualidad laboral en Toledo. Puedes compartir esta noticia para ayudar a todos los vecinos de Toledo que actualmente estén buscando un puesto de trabajo. Suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Toledo 2020