Se necesitan 200 trabajadores para Centro Logístico en Valdemoro (Madrid)

Se necesitan 200 trabajadores en Valdemoro (Madrid) para centro logístico

Se necesitan 800 trabajadores para Centro Logístico en Valdemoro. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Sabías que actualmente está abierto el proceso de selección para ocupar 200 vacantes para importante centro logístico en Valdemoro? Si eres vecino de la zona y te encuentras desempleado en este articulo dispones de toda la información necesaria para inscribirte a esta oferta de empleo. Te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial de la empresa donde postular tu candidatura. Desde Infoemplea2 te aconsejamos pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las 200 vacantes disponibles?

Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es fundamental que compruebes que tu perfil laboral encaja con el que la empresa requiere para ocupar una de las 200 vacantes disponibles. En la siguiente lista puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan cumplir y que la empresa exige para participar:

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con dos días de descanso según el cuadrante que va rotando.
  • Turnos de mañana tarde y noche
  • Dispones de un autobús que te llevará al centro de trabajo
  • Salario competitivo

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si además estás de acuerdo según los beneficios no esperes más para inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en este centro logístico ubicado en Valdemoro.

¿Dónde puedo solicitar el empleo y enviar el currículum para trabajar en el Centro logístico en Valdemoro?

Si ya te has decidido a participar, antes de enviar el CV recuerda revisar y comprobar tu documento asegurándote de haber introducido los últimos trabajos realizados, así como los últimos cursos o títulos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde existe esta y muchas más ofertas disponibles para trabajar.

¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo en Valdemoro cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021