Se necesitarán 200 Trabajadores en el Nuevo Centro Logístico Seur en Miranda de Ebro

Se necesitarán 200 Trabajadores en el Nuevo Centro Logístico Seur en Miranda de Ebro

Se necesitarán 200 trabajadores en el Nuevo Centro Logístico Seur en Miranda de Ebro. ¿Eres de Burgos o resides en sus inmediaciones? ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que el nuevo centro logístico de Seur ubicado en Miranda de Ebro, prevé la creación de 200 nuevos puestos de empleo. En nuestro articulo además de ofrecerte los detalles más importantes sobre la noticia, te ofrecemos los enlaces que te llevarán directamente al portal de empleo oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente y enviar el currículum online a Seur ahora.

El nuevo Centro Logístico de Seur en Miranda de Ebro creará 200 nuevos puestos de empleo

Esta noticia de empleo ha sido acogida por el municipio de Miranda de Ebro con gran entusiasmo, ya que proporcionará 200 nuevos empleos para residentes de la zona. Seur estima una inversión de 10 millones de euros, con una superficie que ronda los 7.000 metros cuadrados. En este nuevo centro logístico se estima que se gestionen unos 90.000 paquetes al día. Por ello desde Infoemplea2 te animamos a crear el currículum vitae si aún no lo tienes o se te ha quedado anticuado, y mandarlo cuanto antes para optar a una de las vacantes que estarán disponibles para trabajar en Seur Miranda de Ebro.

¿Dónde puedo enviar el currículum a Seur?

Si te ha parecido interesante y te gustaría mandar tu currículum, antes de empezar con el proceso, te aconsejamos que revises tu documento de tal forma que queden introducidos los últimos cursos, trabajos y títulos obtenidos recientemente. Puedes entrar al portal de empleo oficial donde puedes inscribirte a todas las ofertas que actualmente están disponibles para trabajar en Seur. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando trabajo? Puedes Compartir y ayudar haciendo llegar esta noticia de empleo en Miranda de Ebro para trabajar en Seur.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Burgos 2021