Se necesitarán 500 trabajadores para el centro Mad4 en Madrid

centro Mad4 en Madrid

Se necesitarán 500 trabajadores para el centro Mad4 en Madrid. ¿Eres de Madrid o resides en sus inmediaciones? ¿Sabías que el centro de datos Mad4 generará 500 nuevos puestos de trabajo? ¡Efectivamente! Si estás actualmente buscando empleo, esta noticia de actualidad te va a interesar. En este articulo tienes a tu alcance la información más importante sobre la noticia y además, te ofrecemos los enlaces directos hacia la web de empleo para optar a esta y más ofertas disponibles. ¿Estás preparado/a? Te aconsejamos pasar directamente y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online inmediatamente.

El centro de datos Mad4 en Madrid generará 500 nuevos empleos

Este proyecto se ha podido desarrollar gracias a la intervención y apoyo de la empresa Interxión aportando 243 millones de euros. Gracias a este impulso se crearán aproximadamente unos 500 puestos de trabajo en el centro de datos Mad4 en Madrid. Tendrá la capacidad para almacenar hasta 140.000 servidores de diferentes empresas. Las instalaciones situadas en el distrito de San- Blas-Canillejas con una superficie de 35.000 metros cuadrados y 34 MW. Por ello en el siguiente apartado tienes toda la información necesaria para inscribirte a las ofertas de empleo de Interxión.

¿Dónde puedo solicitar esta y más oferta de empleo de Interxión?

¿Ya te has decidido a inscribirte? Antes de proceder con tu currículum es importantes que sigas unos cuantos consejos y ayudas para no cometer ningún error. Actualiza el CV de tal forma que quede actualizado y con todos los datos personales como correo, teléfono y dirección, renovados a la fecha actual. Si ya estás preparado/a, puedes acceder al portal de empleo e inscribirte a esta y más ofertas que actualmente están disponibles. ¿Conoces a más amigos o familiares que puedan beneficiarse de esta información laboral de actualidad? Entonces comparte para hacer llegar esta noticia de empleo en Madrid y de esta forma ayudar a todo aquel que este buscando trabajo por Madrid.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021