Publicadas 20 vacantes para encajador/ra de cítricos en Gibraleón, Huelva

Empleo cítricos en Gibraleón,

Oferta de empleo para trabajar como encajador/ra de cítricos en Gibraleón, Huelva. ¿Eres de la zona de Gibraleón en la provincia de Huelva o vives en sus inmediaciones? ¿Estas buscando un empleo en la actualidad? Pues, debes de saber que una importante empresa del sector hortofrutícola está buscando cubrir 20 vacantes de empleo para trabajar empaquetando fruta para esta campaña de cítricos en Gibraleón. Una gran oportunidad de conseguir un empleo dado el gran numero de vacantes que ofrecen. Te invitamos a seguir esta noticia de empleo donde, además de darte el enlace directo a la oferta de empleo para que puedas enviar tu currículum, te informamos todo lo referente a esta noticia. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo para más información o bien pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para envasado de fruta en Gibraleón

La oferta de empleo ha sido publicada por la ETT Interim Group, una ETT con sólida trayectoria seleccionando personal para diferentes empresas de ámbito nacional. En esta ocasión, buscan de manera activa cubrir 20 vacantes para la campaña cítrica en Gibraleón, Huelva. Antes de pasar a darte el enlace directo para que puedas enviarle el currículum, veamos varios aspectos muy interesantes para conseguir uno de estos empleos. La información que veremos ahora será las funciones a realizar, requisitos que pide la empresa, así como el tipo de contrato que ofrecen para que tengas bien claro que tipo de oferta es y si encaja con lo que andas buscando.

Funciones a realizar, requisitos y beneficios qué ofrece la empresa

  • Las funciones principales quedan claramente descritas en el tipo de oferta de empleo. Será principalmente la de envasado de fruta ya recolectada para procesos logísticos.
  • Se requiere experiencia previa habiendo realizado labores en al menos una campaña.
  • Disponibilidad inmediata si es seleccionado
  • Disponibilidad para trabajar en turnos divididos.
  • Disponer de vehículo propio o tener autonomía para desplazarse al lugar de trabajo.
  • Contrato de duración determinada (campaña citrícola).
  • Incorporación inmediata
  • Contrato de jornada completa

Si cumples con los requisitos y deseas conseguir uno de estos 20 puestos de trabajo empaquetando cítricos en Gibraleón no lo dude más, puedes pasar a la siguiente sección donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Enviar el currículum para trabajar como encajador/ra de cítricos en Gibraleón, Huelva

Si deseas enviar el currículum para trabajar como encajador/ra de cítricos en Gibraleón, Huelva has llegado a la sección correcta. Simplemente deberás acceder a la oferta de empleo a través del portal de empleo de la ETT Interim Group accediendo mediante el siguiente enlace. Dentro de la web, tan solo deberemos pulsar en el botón que indica “Inscribirme a esta oferta” para pasar al proceso que te permitirá enviar el currículum. Deberás estar registrado en InfoJobs para poder enviar tu solicitud. Si consideras esta noticia interesante o de gran ayuda para algún familiar o amigo que pudiera estar interesado en conseguir un empleo en Huelva. Puedes hacérselo llegar ahora mismo usando nuestros botones de compartir en Facebook y WhatsApp. También puedes seguir nuestra sección de empleos en Huelva para conocer mas ofertas y noticias laborales sobre tu zona. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España