CLECE necesita Personal y lanza 268 Ofertas de empleo con 300 vacantes Disponibles

Clece empleo

CLECE necesita Personal y lanza 268 Ofertas de empleo con 300 vacantes Disponibles. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Clece, Grupo dedicado especialmente al sector multiservicios líder en servicios integrales y Facility Services, acaba de hacer pública 268 ofertas de empleo con más de 300 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de trabajo, donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como auxiliares de ayuda a domicilio, administrativos, personal para limpiezas y mozos de almacén. En este artículo, te explicamos los trámites necesarios para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Clece, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

¿Quieres trabajar con el Grupo Clece? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar en esta empresa de multiservicios? Clece, esta compañía fundada en 1.992 perteneciente al multimillonario español Florentino Pérez, se considera una de las empresas más empleadoras y líder indiscutible en la prestación de servicios sociales en España. Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente, en la actualidad, Clece, cuenta con aproximadamente 79.007 empleados donde la gran mayoría han desarrollado su carrera profesional dentro de la compañía. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Clece?

Últimas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Clece

  • Personal de limpieza para limpieza de áreas internas e instalaciones (suelos, techos, paredes y mobiliario de oficina en Leganés. Como requisitos para trabajar en Clece, necesitarás el Título en Educación General Básica o título ESO. Se valorará, las candidaturas con experiencia previa en limpieza general. Se ofrece jornada laboral parcial en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:00h. Tipo de contrato temporal.
  • Oferta de empleo para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Clece. Se ofrece tipo de contrato temporal a jornada parcial en horario de lunes a sábado (descansos según cuadrante). Se requiere Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales y FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o similar.
  • Operarios de limpieza para trabajar en Madrid con Clece. Para su empresa del multiservicios Clece, está buscando personal para limpiezas de instalaciones ubicada en Madrid. Se ofrece contrato jornada parcial en diferentes horarios. Además, empezarás directamente con un contrato indefinido siempre que cumplas con los siguientes requisitos. Debes estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia previa como operario/a de limpieza.
  • Clece precisa incorporar mozos de almacén, para centro logístico en Riba-Roja de Túria. Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo. Realizarás la preparación de pedidos, siguiendo los estandartes de calidad y producción establecidos. Llevar el control de stock y carga/descarga de mercancía. Como requisitos, se necesita el título en Educación General Básica o título ESO, carné de carretillero en vigor y experiencia en logística.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Clece en su canal de empleo. En la actualidad, Clece tiene abierta la bolsa de empleo para, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de limpieza, mozos de almacén, operario de mantenimiento, vigilantes de seguridad y peón en diferentes ámbitos. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum pata trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento Clece.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Clece tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Clece aprovecha su canal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo Clece tiene disponibles para trabajar.

Ten en cuenta, que dentro del portal de empleo de Clece, dispones de un buscador donde puedes elegir entre ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil laboral. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo