Cómo enviar el currículum a Clece

enviar el currículum a Clece

Cómo enviar el currículum a Clece. ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía? Grupo Clece, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento creada en 2001 con el objetivo de promover la inclusión sociolaboral de personas con distintas discapacidades tanto físicas, psíquicas y sensoriales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Clece. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Clece

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar con Clece, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. Esta empresa cuenta con un gran cantidad de actividades y servicios como limpieza, medioambiente, seguridad, mantenimiento, logística y sociosanitarios entre otros. Gracias al equipo de RRHH del que dispone esta empresa, centrada en el desarrollo personal y profesional, busca personal comprometido y que trabaje con ilusión y esfuerzo.

Dado el amplio abanico de líneas de negocio, Clece recluta y selecciona todo tipos de perfiles profesionales (operarios, técnicos y administrativos entre otros) y a su vez ofrecen un buen ambiente de trabajo proactivo, en el que puedes desarrollar y hacer crecer tu capacitación y autonomía. Además el Grupo Clece cuenta con un plan de igualdad de oportunidades integrando a colectivos vulnerables. ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para entregar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Clece.

Enviar el currículum a Clece

Para mandar el currículum vitae a Grupo Clece, será necesario que accedas al portal de empleo donde la empresa publica sus vacantes. Antes de enviar tu CV a cualquier oportunidad de empleo es importante que dispongas de una presentación adecuada. El currículum debe tener un atractivo visual con todos los datos laborales de tu vida profesional y académica (títulos, cursos, formaciones, experiencia laboral, etc.) pero de una manera escueta y sencilla. Una vez tengas todo esto comprendido y preparado, puedes remitir tu currículum vitae siguiendo los pasos te indicamos a continuación:

  • Dirígete al Canal de empleo Grupo Clece.
  • Pulsa en “buscar oferta de empleo”.
  • Selecciona la oferta de empleo en la que estés interesado.
  • Puedes realizar tu búsqueda utilizando el filtro de palabras clave o ubicación.
  • Lee los requisitos y condiciones de la vacante disponible.
  • Haz clic sobre “Enviar candidatura ahora”.
  • Rellena el formulario, adjunta el currículum vitae, una carta de presentación y pulsar sobre “solicitar”.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empresas que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Clece a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo