Cómo enviar el currículum a Grupo Fissa

enviar el currículum a Fissa

Cómo enviar el currículum a Grupo Fissa. ¿Buscas empleo? Grupo Fissa es una empresa dedicada a ofrecer servicios que engloban todos los aspectos de la limpieza desde particulares hasta grandes empresas y administraciones públicas. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Fissa. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Cómo trabajar en Grupo Fissa?

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Fissa, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. El Grupo Fissa cuenta actualmente con 20 empresas, ubicadas en 24 provincias de 7 comunidades autónomas. Estas empresas están dedicadas a diferentes servicios como son los servicios de limpieza, seguridad y vigilancia, servicios auxiliares, jardinería, mantenimiento integral y desinfección. En cuanto a la estructura del personal, cuenta con más de 6.000 empleados entre personal directivo (20), administrativo (68), técnico (32) y operario (5.916) y con más de 145 vehículos.

Por otro lado, en referente a los empleados, Grupo Fissa pretende que alcancen un nivel laboral satisfactorio, no solo con salarios elevados sino también ofrece formación continuada para el crecimiento personal y profesional. ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para entregar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Fissa.

Enviar el currículum a Grupo Fissa

Si quieres trabajar en Fissa, puedes mandar tu currículum vitae a través de su portal de empleo. Para ello, antes de realizar los siguientes pasos para entregar tu currículum, asegúrate que tu documento está actualizado con tu formación académica y con las experiencias laborales en la que hayas trabajado recientemente. A continuación te indicamos 3 sencillos pasos para dejar tu currículum y participar en la bolsa de empleo de Grupo Fissa:

  • Accede al canal de empleo de Fissa: https://grupofissa.com/envia-tu-curriculum-vitae/
  • Introduce los datos que te soliciten, escribe comentarios personales en el apartado indicado para ello y adjunta tu currículum.
  • Pulsa sobre el botón negro “enviar currículum”.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empresas que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidad para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Fissa a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España