Cómo enviar el currículum vitae a Conforama

Enviar el currículum vitae a Conforama

Cómo enviar el currículum vitae a Conforama. ¿Estás sin trabajo y quieres entregar tu solicitud a esta empresa? Conforama se ha convertido en los últimos años en todo un referente en Europa en el equipamiento integral del hogar. Es una compañía dinámica y en constante expansión, por lo que lanza habitualmente interesantes ofertas de empleo destinadas a variados perfiles profesionales. ¿Quieres mandar tu CV y no sabes cómo hacerlo? Te explicamos cómo puedes entrar en la bolsa de empleo de Conforama en menos de tres minutos.

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Conforama?

Antes de enviar el currículum vitae a Conforama, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Las vacantes están repartidas por distintas categorías, entre las que destacan: logística, atención al cliente, ventas, administración, informática y telecomunicaciones, entre otras. Para acceder a cualquiera de las ofertas de empleo que oferta esta firma, necesitas tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Obviamente, para perfiles más técnicos se requerirá el título específico que acredite un mayor nivel de formación, que sea acorde con el empleo ofertado.

Por otra parte, en la mayoría de los casos, se pide al menos un año de experiencia en un puesto de similares características. Y en cuanto a las retribuciones, según el convenio colectivo de los grandes almacenes, y para que te sirva de orientación, los salarios oscilan entre los 15.029,33€ al año que cobra el grupo base y los 18.392,04€ que cobran los técnicos ¿Te interesa? Aquí tienes las instrucciones que necesitas para echar el currículum vitae en Conforama.

Pasos para mandar currículum vitae a Conforama?

El proceso para presentar el currículum a Conforama es muy sencillo y solo te llevará tres minutos de tu tiempo. Te recomendamos que pongas especial atención a la hora de cumplimentar ese documento que refleja tu nivel de formación, cursos y vida laboral. No dejes pasar ningún dato que consideres pueda ser determinante a la hora de la selección final. Una vez hecho esto procede de la siguiente forma para entregarlo:

  • Entra en la sección de empleo de su página web.
  • Tienes dos opciones (para ambas tienes que iniciar sesión o regístrate y crearte una cuenta si es la primera vez):
    • Enviar tu candidatura genérica y entrar en la bolsa de trabajo. Para ello haz clic en “Entregar currículum” y seguidamente en “Apúntate a esta oferta”.  
    • Postularte para las ofertas que hay disponibles. En este caso, dispones de un cómodo buscador en el que puedes encontrar los procesos de selección que hay activos filtrados por: provincia, ciudad, categoría y puesto laboral. Entra en la oferta que te interese y pulsa “Apúntate a esta oferta”.

Como puedes ver, el proceso de mandar tu currículum vitae a Conforama es muy fácil. Una vez inscrito formarás parte de su bolsa de empleo, con lo que la empresa te tendrá en cuenta para futuras contrataciones. Si quieres ver una selección de algunas ofertas de empleo en Conforama, entra en esta sección.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo