Contrato de 6 meses + INDEFINIDO: Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de HARIBO

ofertas de empleo Haribo

Contrato de 6 meses + INDEFINIDO: Se necesitan 10 personas para trabajar en la fábrica de HARIBO. ¿Arto de buscar empleo por Google? La empresa Haribo, dedicada a la confitería y especialmente a la producción de golosinas, hace escasas horas, ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio gerundense de Cornellá del Terri. Su planta de producción, la cual llega a los 58.000 toneladas de caramelos anuales, está buscando personal para incorporarse en los próximos días y satisfacer la demanda generada por la actual época estival. Actualmente, los trabajadores de esta multinacional, reciben un salario que parte de los 1.250 euros mensuales. En este caso, esta oferta de empleo están ofreciendo un contrato estable y un salario según convenio. ¿Te interesa? En esta noticia te explicamos todo acerca de cómo enviar el currículum correctamente y registrarte en su portal en menos de 5 minutos.

La alemana Haribo, necesita personal para trabajar en su fábrica de gominolas y publica una convocatoria con 10 vacantes a cubrir

Estas vacantes gestionadas por el departamento de recursos humanos de la empresa Haribo, son para la búsqueda y contratación de 10 operarios/as de producción. De esta forma se espera cubrir la vacantes generadas por las vacaciones y la demanda de esta empresa en la fabricación de sus productos (ositos, regaliz y otros caramelos). Entre las funciones a destacar en este puesto de trabajo, se encuentran:

  • Elaborar pastas 
  • Control de calidad de los productos.
  • Solución de incidencias e imprevistos.
  • Controlar lotes de materia prima.
  • Encargarse del funcionamiento de las líneas de producción.
  • Orden y limpieza y cumplir con los protocolos.

Si deseas formar parte de los procesos selectivos y trabajar en la factoría de Haribo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Conocimientos de trazabilidad y puntos críticos.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Idiomas en catalán y español nativo.

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato de 6 meses y posterior indefinido, a jornada completa y turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario será según convenio.

Enviar el currículum a la empresa e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres formarte y desarrollarte profesionalmente en la empresa más conocida por sus ositos de goma? Para entregar tu currículum vitae en Haribo y postularte en esta oferta de empleo, solo tienes que seguir nuestras indicaciones. Previo a realizar el paso anterior, asegúrate que tu currículum está debidamente actualizado con todos los datos imprescindibles.

Pasos pasa echar el CV en Haribo

  • Entra al portal de empleo donde Haribo ha publicado esta oferta de trabajo.
  • Verifica tu perfil con la descripción de dichas vacantes (funciones, requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y así podrás acabar el proceso de inscripción.
  • Adicionalmente puedes entregar tu candidatura a la bolsa de empleo de Haribo

Si ya has enviado tu candidatura a esta oferta de trabajo con Haribo y quieres seguir ampliando tus posibilidades de ser contratado por otras empresas de España que necesitan personal, visita nuestra sección habilitado para ello. También te recordamos que puedes hacerle llegar esta noticia a tus amigos y familiares o incluso conocidos, compartiendo esta publicación ahora mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo