Contrato indefinido a jornada completa: Se necesita CONSERJE para trabajar en un instituto  

empleo conserje instituto

Contrato indefinido a jornada completa: Se necesita CONSERJE para trabajar en un instituto. ¿Estás en situación de desempleo? El Instituto de Formación Profesional Claudio Galeno, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como conserje ofreciendo contrato indefinido y formación continua gratuita y remunerada. Por estás inmejorables condiciones, te aconsejamos que no te demores en realizar la inscripción ya que están buscando personal para incorporarse inmediatamente. En esta noticia, vamos a proporcionarte todos aquellos datos referentes a la empresa y perfil que necesitas cumplir para apuntarte a los procesos de selección que actualmente se encuentran abiertos.

El primer grupo docente en el sector sanitario “Claudio Galeno” lanza una oferta de empleo para trabajar como conserje en su instituto de Arganda del Rey

El Instituto de Formación Profesional Claudio Galeno está dedicado a formar alumnos en el sector sanitario, emergencias y protección civil en nuestro país. Con 450 empleados, esta empresa sigue en pleno crecimiento y expansión y ya son 5 las provincias donde tiene sede: Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia y Barcelona. Actualmente, este instituto ha hecho pública una oferta de empleo en la que se precisa un conserje para su centro del municipio madrileño de Arganda del Rey. Las funciones que vas a realizar en este puesto de trabajo son:

  • Atención a los usuarios del centro.
  • Control de entradas y salidas.
  • Comprobar el orden normal de funcionamiento de las instalaciones y resolver cualquier incidencia informando a dirección.
  • Hacer las tareas básicas de mantenimiento.
  • Recepcionar los pedidos y suministrar el material.

Si estás pensando en trabajar en este instituto, es necesario que tu perfil se ajuste a los siguientes requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia mínima de un año en las funciones y en mantenimiento de edificios y tener buena presencia. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa y donde la empresa se encargará de una formación continua.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oportunidad laboral

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo? El equipo de recursos humanos del Instituto Claudio Galeno te está buscando si cumples con el perfil y te gusta el sector educativo. Para ello, crea un buen documento laboral, donde introduzcas todos los títulos, cursos y experiencia laborales. Además, te aconsejamos que añadas una carta de presentación para darte a conocer mejor. Luego, entra al portal de empleo donde se ha fijado esta oferta de trabajo. Lee con atención la descripción del puesto de trabajo para verificar el perfil nuevamente y pulsa en “inscribirme en esta oferta”. Por último adjunta el currículum y finaliza el proceso.

Recuerda que desde Infoemplea2, existe la posibilidad de poder consultar siempre, nuevas ofertas de empleo en España. Además, te facilitamos el acceso a diferentes empresas o sectores, donde también puedes ver más oportunidades laborales. Comparte esta noticia para trabajar como conserje con tus amigos, conocidos o familiares para que puedan enviar tu candidatura.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo