Contrato indefinido para los 16 puestos que ofrece KIABI: Jornadas de 40, 30 y para los fines de semana

Kiabi ofertas de empleo

Contrato indefinido para los 16 puestos que ofrece KIABI: Jornadas de 40, 30 y para los fines de semana. ¿Estás buscando trabajo? La empresa de moda Kiabi de origen francés, especializada en moda a bajo precio, tiene disponibles 9 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas. La compañía, actualmente está buscando personal para cubrir 16 puestos de vendedor y de asistente de gerente en tiendas de diferentes municipios de España. Para ello, el departamento de recursos humanos de Kiabi, ofrece contratos indefinidos y temporales y con salarios competitivos que pueden superar la media nacional. En esta noticia, te mostramos con más detalle las características de estas oportunidades laborales, las condiciones específicas y los pasos a seguir para enviar el currículum vitae a Kiabi

Kiabi lanza 9 ofertas de empleo para contratar vendedores y asistentes de gerente en sus establecimientos

La empresa Kiabi, es una marca francesa y una de las primeras dedicadas a vender productos a pequeños precios. En España existen 53 tiendas Kiabi, dispone de comercio online y prevé abrir nuevos establecimientos, lo que significa que esta compañía sigue creciendo y generando empleo donde tiene presencia. Esta evolución se refleja en el 7% de aumento anual, superando los 1.500 millones de euros a nivel internacional. Con unos 1.400 empleados en nuestro país, la empresa busca incorporar nuevo personal para reforzar sus diferentes locales y lanza 8 ofertas de empleo con 16 vacantes disponibles (13 vendedores y 3 asistentes). 

¿Qué perfil busca Kiabi para poder trabajar en sus tiendas y qué condiciones ofrece?

Si quieres trabajar en Kiabi, la empresa exige cumplir con los siguientes requisitos mínimos: 

  • Vendedor/a: Ciclo Formativo Grado Superior en comercio y marketing, experiencia mínima de 1 año, residir en la provincia del puesto vacante, pasión por la moda, ser creativo, proactivo y capacidad de trabajo en equipo.
  • Asistente/a de gerente de tienda: Ciclo Formativo Grado Superior, experiencia de al menos 3 años en empresas de moda, disponibilidad geográfica, tener formación en técnicas de gestión de equipos, habilidades en management y capacidad pedagógica.

En cuanto a las condiciones, predominan los contratos indefinidos con jornadas completas de 40 horas, parciales 30 horas y para fines de semana. Existen también otros de carácter temporal con un mes de duración para fechas especificas donde la demanda se ve aumentada. Los horarios serán flexibles, tendrás descuentos del 25% en tus compras, el día de tu cumple libre y una retribución según convenio. ¿A qué esperas para inscribirte en las ofertas de empleo de Kiabi?

Vacantes disponibles en tiendas Kiabi

Estas 6 ofertas de empleo son las últimas publicadas por Kiabi de las 9 disponibles en su portal. En ella te mostramos las jornadas laborales que necesitan ser cubiertas en los próximos días en las distintas tiendas de Kiabi.

  • Asistente de gerente de tienda en Barberá del Vallès, Barcelona (40 h de L-D e incorporación inmediata).
  • 3 Vendedores/a moda Senior en Lanzarote, Las Palmas (30 horas y fines de semana).
  • Asistente de gerente de tienda en Centro Comercial Diagonal de MAR, Barcelona (40 h).
  • 2 Vendedores/as moda en Carbajo de la Sagrada, Salamanca (24h semanales).
  • Assistant store manager en La Laguna, Tenerife (40 h).
  • 2 Vendedores/as moda en Nigrán, Pontevedra (24 horas a la semana).

Para inscribirte a estas vacantes con éxito, es necesario que revises el perfil de las ofertas de empleo existentes y evitar ser descartado automáticamente de los procesos de selección.

Cómo puedo enviar el currículum para inscribirse a estas ofertas de empleo 

¿Te gustaría trabajar en tiendas de moda? Si estás pensando en entregar tu currículum vitae a alguna de las ofertas de empleo que Kiabi tiene disponibles, ten en cuenta los siguientes consejos. Actualiza tu currículum, incluyendo los títulos, cursos y experiencias de otras tiendas de moda, si has trabajado en ellas. Además, es ideal que añadas una carta de presentación donde indiques tus habilidades y competencias personales. ¿Ya lo tienes preparado?

Pasos para enviar el CV a Kiabi:

  • Accede al portal de empleo donde Kiabi ha publicado estas ofertas laborales.
  • Selecciona la que más te haya interesado y analiza con atención la información disponible sobre la descripción del puesto a cubrir.
  • Después, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum para finalizar este proceso y postularte en dicho puesto de trabajo.

Además puedes apuntarte a la bolsa de empleo de Kiabi directamente desde su web. Por otro lado, si tienes interés en conocer la actualidad laboral en España, puedes dirigirte a nuestra sección de ofertas de empleo y ver qué vacantes hay disponibles para inscribirte y aumentar tus posibilidades de contratación. Comparte esta noticia con aquellas personas que conozcas que les pueda interesar estas vacantes en Kiabi.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo